Una noticia que impactó a todo el mundo. Hace unos cuantos minutos se acaba de dar a conocer que la Reina Isabel II falleció a los 96 años de edad, luego de tener severas complicaciones en su salud. Pero tras su muerte deja como herencia una gran fortuna y algunos de sus objetos más apreciados, como los lujosos relojes que mostraba en cada uno de los eventos de la realeza. En esta nota de El Popular te mostraremos algunos de los más caros que tuvo.
PUEDES VER: La Operación Unicornio ya está en marcha si la reina Isabel II muere en Balmoral, Escocia [FOTOS]
La Reina Isabel II era muy conocida por sus gustos lujosos en relojes, y por ello la empresa Jaeger-LeCoultre decidió realizar una nueva versión del modelo Contemporary Jaeger-LeCoultre Caliber 101, el cual lució en su coronación, y se lo regaló para celebrar su Jubileo de Diamante en 2012 .
Una de las marcas favoritas de la fallecida monarca es de la marca Patek Philippe, y en esta oportunidad hablaremos de dos modelos. El primero es considerado como uno de los más caros de toda su joyería, ya que tiene varias incrustaciones de diamantes en la caja del reloj, está hecho en oro blanco y la correa tiene perlas blancas que le dan un estilo mucho más elegante.
Con este lujoso accesorio la vimos en varios eventos reales por lo que además de ser uno de los más caros de su colección también fue catalogado como uno de sus favoritos.
PUEDES VER: Reina Isabel II: ¿Quién sería el sucesor al trono Británico si la monarca de 96 años muere?
El segundo modelo la correa está completamente hecho de oro y amoldadas para tener una forma redondeada y las manecillas tienen incrustaciones de diamantes.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.