Las cosas pueden cambiar de un día para otro, así lo tendrían en cuenta los cómicos de internet, Jorge Luna y Ricardo Mendoza quienes dan de qué hablar otra vez, sin embargo, no sería por sus irreverentes comentarios o humor negro, ahora ambos estarían preocupados por un supuesto hackeo a su cuenta de YouTube 'No Somos TV'.
PUEDES VER: Jorge Luna y Ricardo Mendoza: usuarios consternados tras hackeo de su canal de YouTube “No somos TV” [FOTOS]
Desde el hackeo los personajes no comentaban su sentir, pero todo cambió con un singular video que realizaron donde advirtieron que atentaron contra su perfil, en la imagen podemos observar a alguien disfrazado con un personaje de Los Juegos del Calamar.
“Tenemos un mensaje importante, nuestros enemigos nuevamente nos quieren desaparecer, han querido eliminar todo el contenido que hacemos para ustedes, estamos dispuestos a encontrar a los responsables”, dice la persona de rojo.
“No van a poder con nosotros”, sentencia recibiendo el apoyo de sus seguidores quienes no dudan en seguirlos pese a que estos personajes tienen en su haber una serie de ataques que catalogan como humor.
PUEDES VER: Jorge Luna se vacila y reconoce parecido con Samahara Lobatón: "Yo también tengo dudas" [VIDEO]
Vale mencionar que tras realizar ese curioso video también emitieron un comunicado donde afirman que tienen enemigos que quieren cerrar y poner trabas a su contenido.
“Nuestros enemigos políticos y televisivos entraron a nuestra casa y trataron de eliminar todo el contenido que hacemos para ustedes… pero no pudieron”, se lee.
“Estamos dispuestos a investigar lo sucedido y llegar hasta el final. Hoy no podremos estrenar chapa tu money como todos los miércoles, ya que necesitamos unas horas más para detectar a los responsables”, finaliza el comunicado que luego hace cherry a uno de sus nuevos programas. ¿Será parte de una estrategia?
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.