¡Reaparece! La chica reality Ducelia Echevarría reapareció este 31 de agosto para sorpresa de todos los seguidores de Esto es guerra tras haber protagonizado una discusión con la conductora Johanna San Miguel y sea suspendida. Ella regresó, pero para someterse a una votación para saber a qué equipo defenderá rumbo a la final.
PUEDES VER: Valeria Flórez invita a Ducelia Echevarría a ser parte de Esto es Bacán, pero advierte: "Acá no hay peleas"
Pese a que la oxapampina se disculpó luego de sus suspensión el Tribunal de EEG confirmó que no esté presente en el reality hasta el día hoy que apareció en el set y lo primero que fue abrazar a la popular 'Chata', símbolo de su arrepentimiento.
Johanna San Miguel aceptó las disculpas de la exguerrera, afirmando que empezarían su amistad desde cero. Por su parte, Ducelia Echevarría se sometió a una votación de los 'Guerreros' que tenían que elegir entre ella o Melissa Loza, como era de esperarse, los competidores votaron en su mayoría por la popular 'Diosa'.
PUEDES VER: Esto es guerra: Ducelia Echevarría segura que Luciana Fuster mencionó que necesita un test psicológico
La oxapampina se conectó con Esto es Guerra para pedir disculpas a Johanna San Miguel, pero sorprendió al revelar que Luciana Fuster fue quien la aconsejó.
"Luciana tu me dijiste, hablemos las cosas claras", dijo en un inicio Ducelia Echevarría luego de que la modelo negara todo. "Tu dices que no buscas un culpable y estás buscando un culpable, decídete. Tu misma dijiste que tienes 30 años y que nadie te dice que decir, pero ahora buscas culpables. ¡Decídete!", agregó la combatiente.
Al final, la influencer se enfrentó a Luciana Fuster: "Estoy diciendo la verdad, no me dejes como mentirosa... yo no quiero buscar culpables", agregó y la modelo sentenció: "Ya me tiraste a mí como si fuera la culpable, yo no diría tremenda ofensa a la conductora. Yo no dije eso", finalizó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.