La estrella de 'Dos hombres y medio', Charlie Sheen, sigue siendo una de las más controvertidas en la historia de Hollywood gracias a su uso insano de drogas, alcohol y mujeres. Recientemente, el hombre de 56 años resolvió una demanda de 2017 con su exnovia que afirmaba que él la expuso al VIH.
Según TMZ, el actor acordó pagarle a la mujer anónima $ 120,000 en cuotas mensuales en el transcurso de un año. La demandante, conocida solo como Jane Doe en los documentos legales, afirmó a través de la presentación inicial en junio de 2017 que conoció a Sheen en septiembre de 2015 y que comenzaron a tener relaciones sexuales poco después.
Charlie supuestamente comenzó usando un preservativo, pero a partir del 26 de octubre de 2015, cambió a sexo sin protección con la mujer, a quien se hace referencia en los documentos legales como una "emigrante rusa". Ella le había preguntado si tenía alguna ETS antes del contacto piel con piel.
Después de su interacción, supuestamente el actor le dijo que era VIH positivo, lo que sabía desde 2011, y le proporcionó medicamentos para evitar que la infección la contagiase. Luego, procedió a buscar más atención preventiva en una clínica de emergencia antes de confrontarlo por sus acciones unos días después.
Sheen irónicamente se llamó a sí mismo "noble" por contarle sobre su estado serológico en primer lugar durante la disputa, y agregó que no le había informado antes de su relación sexual sin protección ya que "no era de su incumbencia".
Todo el presunto incidente supuestamente tuvo lugar pocas semanas antes de que la estrella de "Two and a Half Men" saliera a la luz pública sobre haber contraído la enfermedad, cuando reveló su estado al presentador Matt Lauer en el programa "Today" en noviembre de 2015.
La acusación contra Sheen no es la primera. Como se recuerda, distintas mujeres culparon al actor de exponerlas intencionalmente al VIH en diferentes contextos de sus relaciones amorosas.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.