Lo problemas legales entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes aún no terminan. La modelo denunció al futbolista por presuntamente haber realizado tocamientos indebidos a la menor hija de ambos, por lo que se ordenó una orden de alejamiento de la niña hacía sus padres. Sin embargo, el "Gato" Cuba se encomendó a Dios y comparte reflexivos mensajes en redes sociales.
En esta ocasión Rodrigo Cuba utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje reflexivo de Dios, en donde señala que va a recuperar las cosa que ha perdido hasta el momento, una de las más importantes vendría a ser su hija.
"Hijo mío, viene el tiempo en el que vas a recuperar muchas cosas perdidas. Atte: Dios", se lee en la red social del deportista, cabe recalcar que, en estos momentos, su hija se encuentra bajo los cuidados de su madre Ysmena Piedra.
Como se sabe, el Gato Cuba ha estado recibiendo el apoyo de muchas personas, como las de su familia, y sobre todo la de su enamorada, Ale Venturo, quien ha estado atravesando con él estos duros momentos, especialmente tras las constantes denuncias puestas por la moldeo Melissa Paredes a la familia Cuba.
El deportista Rodrigo Cuba no viene afrontando sus mejores momentos, pues no solo tiene que permanecer alejado de su hija, sino que los enfrentamiento legales con su ex esposa Melissa Paredes no tienen cuando acabar. Hace unos días atrás, el Gato Cuba interpuso una denuncia contra la modelo por violencia psicológica luego que su demanda por chantaje no haya sido rechazada.
Por medio de la cuenta de Instarandula, uno de sus seguidores compartió imágenes inéditas del futbolista dentro de una posta de salud en Surco, que ha generado varias especulaciones entre su público que está al pendiente de él en sus redes sociales, sobre todo para conocer más de su proceso legal tras haber sido denunciado por su ex pareja Melissa Paredes.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.