Nunca fue considerado. Julián Zucchi sorprendió a más de una persona al salir a contar detalles inéditos de su vida tras llegar a Perú como jale de Combate, y decidió por fin responder si alguna vez fue llamado a Esto es guerra. Sin embargo su respuesta dio que hablar, pues no solamente nunca pasó este hecho, sino que todo se habría debido a una rencilla que tuvo con Mariana Ramírez del Villar, la productora del espacio.
PUEDES VER: Julián Zucchi revela que producción de Combate quiso armarle romance con Sheyla: "Pedían que agarre su mano"
Todo quedó al descubierto en una reciente entrevista. El exchico reality conversó con Christopher Gianotti para su canal oficial de YouTube, y aquí recordó las injusticias que le hacia la producción del programa de ATV para sacarlo de sus casillas, lo que lo llevó a renunciar definitivamente.
Asimismo, Julián Zucchi contó que la producción de Combate quiso emparejarlo con Sheyla Rojas y armar su romance, para luego rememorar sobre el paso de Maluma por este espacio. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando decidió referirse a por qué jamás estuvo en EEG, y contó que que todo fue por su productora, quien también fue productora de Parchis. A ella no le habría gustado que esté en la competencia.
"No me llamaron y Mariana Ramírez, que era la productora de EEG era la productora de Parchis, y Marisol Crousillat, que era la productora de Combate, su familia eran los dueños del canal, entonces Mariana trabajaba para Marisol. No sé qué pasó entre ellas, lo desconozco, pero yo tenía una amistad muy linda con Mariana, la quería, la quiero mucho, ella fue muy buena conmigo cuando yo estuve en Parchis, incluso ella ha declarado que yo era su favorito", dijo.
Julián Zucchi recordó que en su momento Mariana Ramírez del Villar le pidió venir a Perú para Habacilar, pero él se negó, y que le habría molestado que finalmente sí acepte la oferta que le hicieron en Combate, mudándose así finalmente al país.
"En algún momento habíamos hablado para ser parte de Habacilar, antes de que empiece, cuando estaba en el proyecto, no se dio, porque para mí era muy caro pagarme mi hotel, mi hospedaje para lo que me daban, era un costo muy grande. Cuando vengo y me contrata Combate, me hacen un contrato de que yo no podía hablar, ni decir nada, era un silencio absoluto, entonces yo no le conté a nadie que venía a Combate", señaló.
Cuando me presentan, a los días le mando un mail a Mariana, le digo 'Mariana, estoy en Perú, hay que vernos', porque la última vez que vine habíamos ido a almorzar juntos con su marido, que es productor también, y me responde 'Si, ya lo sé, si eres mi competencia', y una vez que vamos al canal, ella dijo '¿Por qué los invitan a ellos si ellos no dan rating?', qué se yo, a mi me dolió porque yo la quiero un montón a Mariana", añadió.
A pesar de esto, Julián Zucchi jamás consideró ir a EEG, pues tenía lealtad a Combate. "No sé si es por eso, pero si me hubiesen dicho para ir a Esto es guerra, hubiese dicho que no, porque siempre tenía las puertas abiertas de Combate. ¿me explico? No es que pagaban mal en Combate, era una buena opción, claro que cuando Combate tenía cada vez menos rating y menos presupuesto, la gente se fue pasando a Esto es guerra, pero Combate no era una mala opción", precisó.
"Para ir a Esto es guerra, mejor hubiera ido a Combate, no sé si hubiese aceptado ir, porque yo soy muy fiel con la gente, pero oficialmente hubo una invitación, de hecho el productor de combate está en esto es guerra, hay amigos de Yidda en Esto es guerra, hay gente que quiero un montón, fui de invitadp a Esto es guerra cuando yo trabajaba en América con Aldo Miyashiro, entonces yo no tengo problema, pero no, oficialmente nunca hubo una invitación", finalizó.
PUEDES VER: Julián Zucchi recuerda paso de Maluma por Combate: "Nadie lo quería en su equipo" [VIDEO]
A pesar de todos estos problemas, Julián Zucchi negó tenerle 'bronca' a Mariana Ramírez del Villar y contó como se dio un reencuentro que ambos tuvieron. "Nos vemos, nos saludamos, nos vimos incluso en el casamiento de Mario Hart, yo la bromee porque estaba ella y Marisol juntas, yo le decía: '¿Qué cosa?', a mí me encantaría tener una charla de adultos con ella, pero no, nunca más. Fue vernos y esos comentarios, esos chistesitos que a mí a veces me duelen", precisó.
"Yo creo que sí le dolió (que vaya a Combate), pero si bien ella me ofreció un sueldo, Combate me ofreció tres veces más. Con ella el sueldo no me cuadraba, con Combate sí, tenía que pagar cuentas allá, acá, y es difícil salir de tu país. Combate estaba en un momento dónde le empezó a ganar a América, que siempre fue el líder", sentenció.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.