Triste, cabizbaja y arrepentida, Ducelia Echevarría pidió perdón a Johanna San Miguel por el enfrentamiento que tuvo el último jueves en el programa 'Esto es guerra'. "De todo corazón, te pido disculpas", dijo la 'Combatiente' ante la mirada atónita de la recordada 'mamá leona'.
Esta noche, lunes 22 de agosto, la integrante de los 'Combatientes' se echó la culpa de todo lo ocurrido en el reality de competencia. “Yo no busco culpables, yo soy la única culpable en lo que digo y hago, pero sí escuché algo de mi compañera”, acotó en un enlace telefónico.
Prosiguió ofreciendo disculpas a la ex 'Pataclaun' quien, muy seria la miraba sin decir ninguna palabra. “Me dejé llevar por mis emociones, yo la quería mucho a Johanna y escucharla decir que yo quería abandonar la competencia para mí fue complicado. Empecé a hablar en contra de ella y escuché lo que mi compañera me dijo".
Finalmente, la chica reality de Pozuo seguía pidiendo sus disculpas a Johanna por lo dicho hace unos días en el programa de América Televisión. “Le pido disculpas desde el fondo de mi corazón. Sé que la forma en la que hablé no estuvo bien, le pido disculpas a ella y al público en general”.
Ducelia Echevarría rompió su silencio en el programa de competencia en un enlace EN VIVO para contar que la verdadera responsable de la ofensa de contra la actriz sería Luciana Fuster pues según ella le habría dicho las palabras exactas de lo que expresó.
"Luciana tu me dijiste, hablemos las cosas claras", dijo en un inicio, luego de que la modelo negara todo. "Tú dices que no buscas un culpable y estás buscando un culpable, decídete. Tú misma dijiste que tienes 30 años y que nadie te dice que decir, pero ahora buscas culpables. ¡Decídete!", agregó la combatiente.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.