Las cosas no fueron como ella esperaba. Aquí te contamos un poco más del 'chimi chimi' que se dio en vivo en el set de En Boca de Todos, quienes invitaron al bloguero George Rubin, quien echó a Samahara Lobatón desde su cuenta de TikTok y obviamente, El Popular sigue los pasos de las tendencias que te gustan.
PUEDES VER: Usuario echa a Samahara Lobatón y demuestra que luce calzados de diseñador bamba: “Otra Klug” [VIDEO]
Lo que no sabías, es que el usuario de TikTok fue llamado para el programa del canal 4, pasando las fronteras de las redes sociales para ingresar a la pantalla chica y hablar cara a cara con la hija de Melissa Klug, quien tampoco le tuvo miedo.
“La marca que te da la zapatillas, aduce otra marca, por ejemplo las Nike con Air Force One que no tienen el sush, eso es ilegal y copiar el modelo de una marca es ilegal, así como dicen que no dicen que no son originales, tampoco dicen que no son réplica y hay mucha gente que te sigue”, le dijo el joven a la influencer.
Por su parte se notaba que la modelo no pasaba lo que le decían de frente, a lo que respondió lo siguiente: “No las venden como marca, pero tampoco las venden como réplica”. Esto fue lo que respondió Rubin sin miedo: “Pero sí están utilizando el nombre de otra marca, o sea no entiendo”.
Tras toda la exposición que el joven revelaba a la hija de la Blanca de Chucuito en pleno programa en vivo, parecía incomodar mucho a la señorita por lo que ella decidió responder exponiendo sus lujos.
“Entonces, ¿más importa lo que te pagan de lo que la gente dice?”, dijo George a lo que Samahara respondió contando sobre la fiesta de 40 mil soles que le realizó a su hija, lo que generó que muchos cuestionen su actitud que para algunos parezca déspota.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.