¡Un tierno reencuentro! El reconocido futbolista Christian Cueva estuvo por varias semanas en nuestro país de vacaciones luego de que la selección perdiera el repechaje. Sin embargo, tras el fin de sus días libre su esposa Pamela López le organizó una exclusiva fiesta de despedida, pero ahora sorprendieron al volver a encontrar.
Como se recuerda, la pareja del pelotero se mostró bastante conmovida con la despedida para su esposo, inclusive, le dedicó un emotivo mensaje mediante sus redes sociales. No obstante, los esposos decidieron no estar mucho tiempo separados por la distancia y se volvieron a ver.
A través de la cuenta oficial de Instagram de Pamela López se conoció que tomó un avión el último miércoles 17 de agosto para la ciudad de Barcelona, España donde la estaba esperando el popular 'Aladino' Christian Cueva, quien la recibió con un peculiar baile claramente emocionado por estar con ella.
Luego, la pareja de esposos tuvieron un romántica velada junto a sus amistades y al parecer ambos habrían disfrutado de una exclusiva cena, además, se estarían hospedando en un hotel cinco estrellas.
PUEDES VER: Esposa de Cueva y Yotún se lucen con camiseta peruana desde Qatar minutos antes del repechaje [VIDEO]
Con sentimientos encontrados. La popular Pamela López estuvo en boca de todos luego de que se conociera que realizó una tremenda fiesta de despedida para el futbolista Christian Cueva luego de que se le finalizaran sus vacaciones. Ahora, la figura pública se muestra conmovida ante próximo cumpleaños de su primera hija.
"Mi primogénita pronto será mayor de edad. Conteo regresivo", escribió Pamela López en la descripción de su post de su red social. Por su parte, su hija no dudó en responderle rápidamente la instantánea donde ambas se lucen felices con un tierno mensaje: " Jajaja te amo".
Pamela López emocionada por los 18 años de su hija.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.