El 17 de agosto del presente año, la modelo Greissy Ortega cumplió un año más de vida en los Estados Unidos junto a su familia. La joven madre de familia acaba de celebrar sus 29 años tras reencontrarse con su esposo, el bailarín, Ítalo Villaseca. Como se recuerda, la joven ingresó a territorio norteamericano de manera ilegal, buscando una mejor oportunidad de vida para sus hijos.
Una vez calmada la marea, su hermana mayor, Milena Zárate no le importa la distancia, pues no evitó que su hermana le envíe sus mejores deseos. "El tiempo no se detiene y a pesar de que estamos tan lejos, no podemos dejar de celebrar un año más de vida". dijo la colombiana en una historia de Instagram.
Milena lamentó no poder estar cerca de su hermana para poder celebrarla con algo más que con una publicación en redes sociales. Como se recuerda, en la última edición de En boca de todos, Greissy se conectó mediante un enlace EN VIVO para revelar cómo está viviendo en el país norteamericano, pero dejó en shock tras revelar que estuvo a poco de entregarse a migraciones para ser deportada.
"Una señora se me acercó y me dijo '¿Eres Greissy?' y yo asustada le dije que sí y estaba tan mal que le conté todo y ella me ayudó", contó la figura pública.
La vida de Greissy Ortega cambió de la noche a la mañana al irse de forma ilegal a Estados Unidos en busca del sueño americano. Tras varios días de vivir en un albergue en Texas, hoy protagonizó una emotiva escena por el reencuentro de sus 3 hijos y su esposo Ítalo Villaseca.
La hermana de Milena Zárate ya más tranquila y con toda su familia junta en la tierra del tío Sam, dedicó unas palabras por Fiestas Patrias. Recordemos que Perú la acogió por más de 15 años desde que llegó de Colombia siendo una adolescente.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.