El Miss Progress International 2022 está a pocas semanas de llevarse a cabo y por fin sabemos quién es nuestra representante en el importante certamen de belleza. La modelo que dejará el nombre de nuestro país en lo alto es Gisela Neyra y en esta nota de El Popular te contaremos todos los detalles que no conocías sobre la candidata.
Gisela Neyra nació el 28 de diciembre de 1995 en Caravelí, Arequipa, y actualmente tiene 26 años de edad. La joven candidata al Miss Progress International 2022 se encuentra viviendo en Lima, aunque durante toda su infancia y adolescencia vivió en la 'Ciudad Blanca', donde inició su carrera como modelo.
Tras terminar el colegio, Gisela decidió crecer profesionalmente y estudió Administración de empresas a la par que seguía modelando para diversas empresas nacionales.
Con el paso del tiempo la presencia de Neyra en las pasarelas fue creciendo y en el 2020 se convirtió en la Miss Arequipa, pero tiempo después tuvo un problema con el Miss Perú e hizo su denuncia pública.
En el 2020, Gisela Neyra denunció al Miss Perú por los 'negocios' que existen en el certamen de belleza, ya que relató que el director regional de esta organización, Jofree Zárate, le pidió una suma de dinero tras salir ganadora de Arequipa. “Nosotros pagamos un derecho a la organización (los 2.500 dólares)”, se le escucha decir al Zárate en uno de los audios que reveló la modelo.
Cabe resaltar que poco tiempo antes la joven había sido retirada del evento, porque había realizado una sesión fotografía sin el consentimiento de Jessica Newton.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.