Cargando...
HOY

Jefferson Farfán juega con su primer hijo con Melissa Klug y lo pone nervioso: "Perdiste la apuesta"

Jefferson Farfán pasó un momento especial con su hijo Adriano en su lujosa casa pues ambos disfrutaron de los juegos que tiene en su residencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Jefferson Farfán se divirtió junto a su hijo Adriano. | Composición: El Popular

Un tiempo de papá e hijo. El conocido futbolista Jefferson Farfán estuvo en medio del ojo de la tormenta en la farándula peruana a raíz de una supuesta indirecta que le habría lanzado su expareja Melissa Klug, pero ella salió al frente negarlo. Ahora, el pelotero demuestra que todo está bien con sus niños pues compartió con el mayor.

Como se sabe, el exseleccionado peruano ha demostrado en varias oportunidades que tiene un vínculo sumamente especial con su hijo Adriano, el primer niño que tuvo como fruto de su relación sentimental con la 'Blanca de Chucuito'. Inclusive, reveló el futbolista que le va heredar a sus docenas de zapatillas a su adolescente hijo.

Esta vez, el reconocido pelotero nacional Jefferson Farfán utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un momento inolvidable junto a su hijo este lunes 15 de agosto, pues mediante sus historias se pudo apreciar que jugaron juntos en su exclusiva residencia.

"No te pongas nervioso, no puedes fallar, no puedes fallar. Esta nervioso, hemos hecho una apuesta", se le escucha decir a al 'Foquita' que no dejaba de reír al ver jugar a su hijo, quien se sintió algo presionado pero disfrutando con su progenitor.

Por qué Melissa Klug no puede hablar de Jefferson Farfán en ninguna entrevista

Melissa Klug y Jefferson Farfán siempre han estado en el ojo de la tormenta, debido a las múltiples discusiones mediáticas que han tenido tras una terminar su relación de once años, que dio como fruto a sus dos hijos. Es por ello que en el 2016 ambos firmaron un acuerdo de confidencialidad, donde no podían referirse al otro en ningún medio de comunicación por el bienestar de sus pequeños.

Si embargo, tres años la empresaria rompió el acuerdo y según su abogado, el futbolista le pidió 340 mil dólares. “En el 2016 en la transacción extrajudicial no se habló de ningún monto. Esa cantidad de 340 mil dólares la está fijando Farfán a criterio propio, porque él dice que no se cumplió con el acuerdo y como Melissa salió hablando de él, pidió que le pague”, declaró el abogado a El Popular.

Melissa Klug no puede hablar de Jefferson Farfán en ningún medio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.