Melissa Klug pone el parche y niega indirecta a Jefferson Farfán: “Me hacen daño como madre” [FOTO]

A través de su cuenta oficial en Instagram, Melissa Klug aclaró que "es totalmente falso" que haya declarado del padre de sus hijos, Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug se mostró indignada al saber que se especulaba sobre sus declaraciones.
Melissa Klug se mostró indignada al saber que se especulaba sobre sus declaraciones.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR / Instagram

No se guardó nada. Melissa Klug se encuentra en el ojo de la tormenta desde hace unos días por una presunta indirecta que le habría mandado a Jefferson Farfán sobre su rol como padre, y ahora rompe su silencio en redes sociales para pronunciarse con todo.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, la popular 'Blanca de chucuito' salió a hacer una aclaración fuerte y claro sobre sus palabras, y aseguró que "es totalmente falso" que haya declarado del padre de sus hijos en el programa del Cuto Guadalupe.

Melissa Klug compartió la captura del titular de un diario local y defrente se fue a tildar de esto como: “Fake News”, para luego poner el parche con un pronunciamiento dónde le pidió a ese medio rectificarse.

“Con el mayor de los respetos a su profesión, y trabajo, les pido por favor desmentir este titular en el que mencionan afirmando que yo he declarado sobre el padre de mis hijos cuando es totalmente falso”, precisó.

“Por respeto a mis hijos y a la tranquilidad de toda mi familia, les pido por favor hacerse cargo del daño que me hacen como madre con esos titulares FALSOS”, añadió Melissa Klug.

elpopular.pe

Melissa Klug revela que Jesús Barco gastó 6 mil soles para que lo perdone: "No fue por infidelidad"

Melissa Klug confirmó que su novio regaló más de mil rosas cuando quiso pedirle perdón tras una pelea de pareja, y aclaró que no se trató de ninguna infidelidad. “No ha sido por perdonar alguna infidelidad, ha sido por una pequeña discusión. Me llenó de rosas toda la casa”, dijo emocionada.

Al escuchar este hecho, Janet Barboza recalcó ante el público que cada rosa tendría un costo de 6 soles, esto habría gastado el futbolista. Ante esto, ella confirmó que su novio sí habría desembolsado esa fuerte cantidad.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...