La hermana de Milena Zárate, Greissy Ortega, volvió a ser captada caminado por las calles de Nueva Jersey, al parecer por una peruana que también vive en esta ciudad y compartió la fotografía a Samuel Suárez, administrador de la página "Instarándula".
En la fotografía compartida por Samuel Suárez se ve a la colombiana Greissy Ortega caminando empujando un coche de su último bebé y junto a sus otros hijos, además de hablando por celular. En tanto, la persona que le envió la imagen aseguró que ella estaba "desorientada".
Recordemos que Greissy Ortega la tuvo difícil para llegar a los Estados Unidos. Ella primero viajó a Colombia desde Perú, para luego llegar a México y posteriormente cruza la frontera de manera ilegal. Fue entonces cuando fue retenido por las autoridades, pero luego pudo reencontrarse con su esposo Ítalo Villaseca.
Hace poco, a través de Instagram, compartió el tierno reencuentro con el padre de sus hijos. En las imágenes se puede apreciar a la bailarina abrazando a sus tres hijos en medio de las lágrimas. "Y el momento que pedí, nos llegó después de 3 largos meses. El reencuentro de padre e hijos se pudo lograr gracias a l ayuda de Dios", se leyó en la publicación.
Por fin juntos. Greissy Ortega compartió el reencuentro con su esposo Ítalo Villaseca. En las imágenes se puede apreciar al bailarín abrazando a sus tres hijos en medio de las lágrimas. En el video también se ve a su hermano, Juan Carlos Ulloa. "Y el momento que pedí, nos llegó después de 3 largos meses. El reencuentro de padre e hijos se pudo lograr gracias a l ayuda de Dios", se lee en la publicación de Instagram.
"Gracias a todos por tenerme en sus oraciones. Qué Dios me los bendiga a todos", agrega el mensaje de la joven colombiana para sus seguidores. Como se sabe, la joven partió hace un mes para entrar de manera ilegal a los Estados Unidos. Recordemos que hace 3 semanas logró ingresar a Estados Unidos tras cruzar la frontera de forma ilegal.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.