La conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, se mostró dolida porque Ignacio Baladán ya no formará parte de los guerreros y ahora se suma a los combatientes junto a Renzo Schuller. La actriz pidió un momento para superarlo, pero el Tribunal del programa le aclaró que ha venido a trabajar y no es momento para lamentar la salida del participante.
PUEDES VER: Johanna San Miguel ‘cuadró’ EN VIVO a Alejandra Baigorria en EEG: "Te eliminaría en 'one', sin pensarlo"
"No puedo estar riéndome todo el día, puedo estar triste un rato", dijo la conductora de televisión bastante afligida. La producción le respondió que puede ponerse en esa actitud, pero fuera del programa.
"Claro que puede estar triste, pero cuando esté en casa porque acá no se viene a estar triste sino a trabajar", señaló.
Johanna San Miguel miró con 'cara de pocos amigos' pero no le quedó de otra que reponerse de inmediato para seguir con la programación del reality al lado de su compañero Renzo Schuller, quien sí se mostró contento que el modelo pastelero se encuentre en su equipo.
PUEDES VER: Johanna San Miguel se quiebra en EEG por Diego Bertie: "Mi querido amigo, te vamos a extrañar"
¿Qué pasó? La conductora de televisión Johanna San Miguel sorprendió a los televidentes de Esto es Guerra al lucirse sola en la conducción en la última edición del programa pues su compañero Renzo Schuller se ausentó sin previo aviso, lo cual causó preocupación.
Este jueves 5 de agosto, el reality de competencia tiene un día decisivo para los equipos tanto 'Combatientes' como 'Guerreros. Recordemos que durante los últimos días se han vivido momentos inesperados tras la eliminación de varios chicos reality del espacio televisivo que se quedaron fuera de la gran final.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.