Cargando...
HOY

Tula Rodríguez al ver los abdominales de Richard Acuña: "Tengo mis dudas de que sean natural" [VIDEO]

Luego de ver los nuevos abdominales de Richard Acuña por un tiempo en pantallas, Tula Rodríguez dijo que no cree que sean productos de los ejercicios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Tula Rodríguez habla sobre los abdominales de Richard Acuña. | Composición GLR | GLR

Tula Rodríguez, conductora de En Boca de Todos, también opinó al ver los abdominales del excongresista de la República y novio de Brunella Horna, Richard Acuña. Al respecto, ella dudó de que sean naturales.

Luego de analizarlo y ver los nuevos abdominales de Richard Acuña por un tiempo en pantallas, Tula Rodríguez dijo que no cree que sean productos de los ejercicios y el gimnasio. "Tengo mis dudas de que sean natural por la forma, no sabría la verdad", acotó.

Luego de ello, Tula Rodríguez acotó que cada quien puede hacer lo que quiera con su propio dinero. "Con tu plata haces lo que quieres, él es libre de hacer lo que le da la gana. si está ben y su novia está bien, bien por ellos".

Cabe indicar que para el cirujano Steve Díaz, los nuevos abdominales de Richard Acuña habrían costado la suma de S/ 40 mil. "¿Sabes por qué te digo que no son de él? Porque una persona que tiene los abdominales tan marcados y tan grandes, deberían tener los brazos o los hombros más marcados".

Brunella Horna revela que ya tiene fecha para su boda con Richard Acuña

Brunella Horna se encuentra feliz tras haberse comprometido con Richard Acuña después de casi cinco años de relación, y ella tiene en claro que su boda será pronto, así lo evidenció EN VIVO.

Además, la exchica reality negó que se vaya a demorar mucho en casarse con Richard Acuña, y aclaró ante el público que ya sabe cuándo será su matrimonio. "Ya tengo fecha, y cuando menos se lo esperen… zas", precisó. ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.