Una amistad de muchísimos años que se fortaleció a lo largo de las grabaciones de 'De vuelta al barrio'. Adolfo Chuiman, el recordado 'Benigno Bravo' tuvo las mejores palabras al recordar a Diego Bertie que encarnó al divertido 'Luis Felipe Sandoval'. Entérese más en esta entrevista.
"Hasta ahora no me repongo. Estoy desencajado, un poco nervioso, me ha chocado bastante. Fui muy amigo de él, en estas últimas novelas fui amigo de él. Jugábamos, hablábamos de todo", declaró el reconocido actor a El Popular.
Me agarró frío. Me agarró un poco los nervios. Estas noticias son como bombazos.
No, felizmente yo me controlo, es lógico sentirme así por una noticia como ésta.
Por más que uno quiera pasar por encima no se puede. En la mañanita, en vez que me digan 'buenos días' me dan la noticia.
No, ni hablar, últimamente estaba en todos los canales cantando. ¡Quién iba a imaginarlo! Te deja mal, nervioso y desencajado.
¡Uyyy! Muchos años. En 'Al fondo hay sitio' tuve la oportunidad de trabajar muchos años. En otras producciones también trabajamos y hablamos mucho.
Como un grande. Se le va a extrañar mucho. Espero que no vuelva a suceder nunca más con otro actor.
Sí, me tomó por sorpresa. Qué bonito.
Se lo merece, ojalá que pueda ser ahí. Que descanse en paz, Diego.
Periodista de espectáculos en diferentes medios de comunicación. Bachiller en Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres. Redactor web de El Popular en temas relacionados a entretenimiento, televisión, cine y virales.