Dispuestas a conquistar al público peruano con su arte en el canto, modelaje y show, las Chicas Doradas de Rústicas vuelven al escenario después de seis años de ausencia, pero está vez, bajo el liderazgo de Lisandra Lizama, esposa de Mauricio Diez Canseco.
En esta oportunidad no solo realizarán sus shows artísticos, sino también harán obras sociales.
"A parte de hacer nuestro show artístico haremos mucha ayuda social. Eso es lo que más nos tiene emocionadas, pues sabemos que hay mucha necesidad", dijo Lisandra, quien aseguró que asume esta campaña con mucha responsabilidad y que demostrarán un show completo para encantar al público.
Esta nueva agrupación de las Chica Doradas de Rústica, apoyará a Aniquem, la asociación de niños quemado, Hogar de Vida, que ayuda a niños y madres con VIH, además a la asociación de niños con cáncer.
La nueva generación de Chicas Doradas está conformada por Lisandra Lizama, las peruana Naomi Degreef y la reina Hispanoramérica 2022 Arlette Rujel, como también la cubana Midalys Perdigón.
En sus tours de Rústica se presentarán este jueves 4 de agosto el local de la Costa Verde, luego el viernes en Los Olivos, el sábado en Barranco y el domingo en Pachacámac.
FELIZ CON MATRIMONIO
Lisandra contó estar viviendo una experiencia muy bonita en su faceta de esposa del empresario Mauricio Diez Canseco, pero por el momento no tienen planes de convertirse en padres ya que el objetivo es desarrollar varios proyectos profesionales.
“Ahora estamos con Las Chicas Doradas, ya soy la directora de la agrupación y él es el creador de este grupo. Estamos muy felices. Es el mejor hombre que he conocido en mi vida, no me arrepiento haberlo escogido como mi compañera. Estoy súper feliz”, dijo Lisama, quien admitió que fue una decisión difícil venirse a vivir a Perú.
Asimismo, dejó en claro que no perdonaría ninguna infidelidad.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.