Contó su verdad. Nicole Faverón se hizo conocida por coronarse como Miss Perú, y luego participar en Esto es guerra, pero actualmente se encuentra alejada de la televisión, dedicada a la crianza de sus hijos, fruto de su matrimonio con Jonas Nitschack. Sin embargo, no todo es color de rosa y así lo dio a conocer.
A través de sus redes sociales, la exchica reality reveló ante sus seguidores que no la pasó tan bien en Fiestas Patrias con sus pequeños, e hizo una reflexión sobre la maternidad, llegando a compararla con Star Wars.
"La maternidad como en Star Wars, tiene un lado bueno y un lado oscuro, y en realidad si nos ponemos a pensar., la vida está llena de esos matices, el problema mis queridas mamis es hacernos expectativas y no dejarnos fluir para disfrutar de este camino", dijo.
"En este caso les hablaré de mis hijos Kassandra y Hendrik, antes de ser mamá, si me preguntaba cuantos hijos quisiera tener hubiera respondido que por lo menos dos para que puedan acompañarse y apoyarse entre ellos el día que ya no esté, para que puedan jugar y divertirse juntos", añadió.
Nicole Faverón confesó que imaginaba que sus hijos siempre estarían pulcros, y que la pasarían entre sonrisas siempre, pero se dio con la sorpresa que no es así realmente, y que esto la llevó a no querer ser mamá nuevamente.
"Me los imaginaba luciendo siempre impecables, y todos mis despertares llenos de besitos y sonrisas cómo en la primera foto, y hay ocasiones en las que es así, pero la realidad es que los berrinches y la sobre demanda de nuestras atenciones a tiempo completo son tb parte de esta etapa. Hoy en día dos niños es el máximo de niños que me gustaría tener", precisó.
PUEDES VER: Nicole Faverón y Jonas Nitschack: Conoce cómo inició la historia de amor de la ex Miss Perú
Finalmente, Nicole Faverón aconsejó a sus seguidores sobre no esperar la perfección, y dar lo mejor de sí. "La maternidad es para disfrutarla y no me refiero a solo los buenos momentos, también disfrutar de los no tan buenos, finalmente las mamitas siempre hacemos lo que creemos mejor para el bien de nuestros hijos", señaló.
"No se hagan expectativas, ni se dejen llevar por las giros perfectas en redes sociales o comerciales de tv. No se exijan de más porque eso no nos deja disfrutar del camino, de las experiencias buenas y malas, festejen sus aciertos y abracen sus errores, porque todo absolutamente nos lleva a nuestra mejor versión", finalizó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.