Una mujer renovada. La modelo y cantante Dalia Durán ha evidenciado que no se ha quedado a "llorar sobre la leche derramada" tras ratificación de condena de 21 años contra John Kelvin por agredirla, y aseguró está mostrando la mejor versión de ella. La cubana posteó que sigue a full con su chamba como animadora y se deja ver sumamente empoderada.
"Nos vemos más tarde con la hermosa gente de Chincha... Rumbo al bello Chincha", escribió en un primer momento la rubia artista en sus redes sociales, donde contaba a sus miles de seguidores que estaría sorprendiendolos con inédito show de infarto en el sur de Lima.
Sin embargo, eso no fue todo, porque la cubana aprovechó su publicación en su cuenta oficial de Instagram para dejar otro mensaje al ritmo de la música de Natty Natasha y su tema "La mejor versión de mí".
"La mejor versión de mí no la conociste tú, porque siempre te frenaste con tu pésima actitud... y ahora estoy aquí disfrutando la mejor versión de mí", dicta la letra de la canción de la dominicana que Dalia Durán compartió con sus fans.
PUEDES VER: Dalia Durán se muestra feliz con su compañero Ítalo Vivar y la rompen en sus show [VIDEO]
La guapa cubana Dalia Durán, tras la fuerte sesión de fotos, aclaró que no tiene que dar explicaciones a nadie, menos a la familia de su todavía esposo John Kelvin. Es decir, no pisará el palito ante las posibles provocaciones de los familiares del cumbiambero.
"Yo no tengo que darle explicaciones a nadie, solo a mis hijos le tengo que rendir cuentas, a mi hijo la verdad le ha gustado, si es cierto que se impresionó porque es la primera vez como todos que me ven en esa faceta, pero le cantó, me dijo que me veo muy linda, quién mejor que mi hijo que me diga eso, él es mi fan número uno", finalizó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.