Sebastián Yatra fue el invitado especial en el canal de YouTube de la influencer peruana, Valeria Basurco. En dicha oportunidad la creadora de contenido reto al cantante colombiano a probar golosinas peruanas. ¿Les gustaron? Te contamos cual fue su reacción.
PUEDES VER: Sebastián Yatra sorprendido por fan peruana en concierto de España: "Yo soy tu Bebito Fiu Fiu" [VIDEO]
Sebastián Yatra, es uno de los artistas latinos más importantes del momento, el cantante y compositor colombiano, también ha debutado en la actuación y conquisto a la audiencia con su performance. Además, siempre se ha mostrado como alguien divertido y amigable por lo que aceptó con mucho gusto el reto de Valeria Basurco.
La beauty influencer, Valeria Basurco, hizo que Yatra probará las gaseosas Fanta e Inka Cola, luego probó snacks como: “Chicharrones”, “Inka Corn”, Lays sabor “ají peruano” y las clásicas galletas Chomp, Coronitas, Picaras y Casino. El intérprete de “Amor Pasajero” estuvo fascinado con el sabor de la Inka Cola, pero no le gustaron mucho las “Habitas” de Karinto.
El cantante colombiano quedo encantado con la barra de chocolate “Cua cua”, también expreso su gusto por los chocolates “Sublime” y “Princesa”. Además, confesó que le gusta la comida peruana y que ha probado pollo a la brasa, ceviche, lomo saltado, conchas a la parmesana, tiradito y la causa.
Sebastián Yatra y la conductora de televisión Cata Vallejos han sido captados juntos en el Valle Nevado de Chile, ambos difundieron fotos de su viaje en redes sociales y por ello los rumores sobre un posible romance son cada vez más fuertes. El joven cantante colombiano viajo a Chile como del recorrido de sus conciertos en su gira Dharma Tour.
La joven esta siguiendo muy de cerca las presentaciones de Sebastián Yatra, pues fue vista en primera fila del concierto que el interprete de "Tacones Rojos" dio en el Movistar Arena.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.