La empresaria Pilar Gasca asegura que la Fuana triunfa por su gran talento y pone como prueba el circo del cusqueño.Conforma una de las parejas más sólidas de Chollywood con Edwin Sierra. Sin lugar a dudas, irradian amor por donde van. Hace poco apagaron seis velitas como pareja y lo celebraron a todo dar.
Por eso, Pilar Gasca se atreve a decir sin temor, que van por más, sobre todo apoyándose mutuamente.
-¿Quieres una vida al lado de Edwin?
-De todas maneras. Nos amamos bastante y estaremos juntos hasta que Dios quiera, todos los años que Él nos dé vida.
-¿Qué les dirías a todos los que pensaban que lo de ustedes era por publicidad?
-Nada, no tengo nada que decir sobre ese tema. Es algo muy personal y solo de nosotros dos. Lo importante es que somos felices y nuestro amor crece cada día más.
-¿Ya hablaron de matrimonio, hijos?
-En su momento será todo eso. Ahora estamos avanzando con nuestros proyectos tranquilos.
En estos últimos días, Gasca se ha convertido en la mejor compañía del cómico cusqueño, sobre todo después de que él sufriera una aparatosa caída que hizo que le enyesaran el brazo izquierdo.
-Eres su enfermera, ¿no?
-Más o menos, aunque no sé mucho de eso, sin embargo, trato de cuidarlo, de mimarlo. Me duele su dolor, pero felizmente que está mejorando cada día. Felizmente que no fue grave el accidente y puede seguir trabajando.
-¿Te consideras su cábala?
-No, nada que ver, él es dueño de un gran talento, nació para ser artista. La gente lo quiere mucho y disfruta de su arte. Lo apoyo dentro de mis posibilidades, con todo el amor que le tengo.
-¿Te has vuelto inseparable en el circo?
-Todo el tiempo que puedo lo acompaño y, de verdad, me siento feliz porque le está yendo de maravillas. También el show está espectacular, es para toda la familia.
-¿Te animarías a lanzarte como animadora, de repente hacer un sketch en la carpa?
Para nada, no es lo mío. Admiro y respeto a todos los artistas que están ahora en la puesta en escena, se lo dejo a ellos. Son unos capos, los invito a ver un show maravilloso lleno de risas y diversión.
Pilar Gasca está relativamente tranquila, pues su negocio de prendas de vestir en una céntrica galería de Gamarra marcha viento en popa. “La gente va a comprar, esperamos que mejore la situación. Mi madre es mi brazo derecho, cuida mis intereses”, aseveró la también influencer.