La actriz Úrsula Boza logró su fama nacional al interpretar a la villana Claudia Zapata, más conocida como "La mirada de tiburón", en Al fondo hay sitio. Sin embargo, muy pocos conocen la carrera profesional que estudió la artista antes de pertenecer al elenco de la serie de América Televisión, así que en esta nota de El Popular te lo contaremos.
PUEDES VER: Al fondo hay sitio 2022: ¿qué relación tiene la nueva villana con la "Mirada de tiburón"?
Úrsula Boza tras terminar el colegio decidió estudiar artes escénicas en el Teatro de la Universidad Católica (TUC) y según relata la actriz en el canal de YouTube que tiene con su expareja Christopher Gianotti, durante ese tiempo tuvo su época hippy.
Tiempo después, la actriz decidió estudiar un taller de actuación en el Teatro argentino CELCIT (Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral), junto a un grupo de amigos.
"Me fui a Argentina a hacer un taller de actuación. Fueron 15 días de taller. Era teatro físico, porque en Argentina es con movimientos muy amplios", contó la artista nacional.
PUEDES VER: Úrsula Boza responde si ella es la 'mujer de negro' en AFHS: “Sorpresas te da la vida” [VIDEO]
En una entrevista para el programa de YouTube del personaje “Chiquiwilo”, la actriz Úrsula Boza contó cómo ingresó a la telenovela Al fondo hay sitio personificando a Claudia Zapata, la secretaria de Miguel Ignacio en la Constructora de Las Casas: “Yo no pasé casting”, señaló la actriz.
“Me llamaron y me dijeron hay un personaje como la secretaria de Miguel Ignacio, son 10 capítulos y hay 100 soles por capítulo grabado y emitido”, señaló la “mirada de tiburón”, quien confesó que no dudó ni un minuto en aceptar: “¿Quién no quería estar en esa serie? Dije: ‘Vamos, con todo’”.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.