Fuertes imágenes. El pasado 28 de julio en Hong Kong Coliseum se vivió una pesadilla tras el desplome brutal de una pantalla gigante en pleno concierto del grupo k-pop 'Mirror'. La pantalla, que era parte de la decoración de la puesta en escena, cae sobre un integrante de grupo, y hasta ahora se ha registrado 3 heridos, y uno se debate entre la vida y la muerte.
Según el diario hongkonés South China Morning Post los tres bailarines que actuaban durante el concierto fueron golpeados por la enorme pantalla, que impactó directamente sobre la cabeza de uno de ellos.
Uno de los heridos fue identificado como Mo, y fueron trasladados de emergencia al Hospital Queen Elizabeth, en medio de la conmoción de sus miles de fanáticos.
"Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado", dice uno de los asistentes del concierto según el diario citado.
La 'boy band' Mirror se ha vuelto tendencia en redes sociales tras sufrir un accidente a mitad de su concierto, cuando una pantalla gigante cae encima de los integrantes.
Mirror fue formada como banda en 2018, a través del reality show de talentos ‘Godd Night Show-King Maker’. Desde sus inicios, la boy band cuenta con 12 integrantes originarios de Hong Kong, que debutaron con la canción viral ‘In a Second’.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.