Julián Zucchi no tiene un motivo, sino tres para agradecer a nuestro país por haber abierto las puertas hace más de 10 años. En febrero de este cumplió una década de vivir aquí, conoció a su pareja Yiddá Eslava y se convirtió en padre de los niños Tomás y Maro.
PUEDES VER: Julián Zucchi envía romántico mensaje a Yiddá Eslava: "Feliz cumpleaños a mi cómplice" [FOTO]
Lo más importante para una persona es cumplir sus metas personales y profesionales. Julián lo ha conseguido a lo largo de estos años. “Hoy quiero agradecerle al Perú la oportunidad más importante de mi vida: formar una familia. Tener una compañera de vida y dos hijos que son mi razón de ser", dijo un tiempo atrás.
El tiempo ha pasado, y el exintegrante de la agrupación Parchis se siente más agradecido con esta tierra que la siente como suya desde el primer momento que llegó en el 2012. Arriba Perú, un país bondadoso que abraza y acoge a todos los que quieren hacer patria".
"¡Orgulloso de vivir en el Perú, hoy más que nunca! Por su cultura, gente, raíces y belleza", añadió el excantante y ahora director de cine en su cuenta oficial de Instagram. El post lo acompañó con un video en el que baila al lado de la madre de sus hijos.
La influencer Yiddá Eslava contó a sus miles de seguidores que vivió momentos de angustia, luego de desmayarse hasta en 8 oportunidades y no dudó en compartir las imágenes de las cámaras de su casa para comprobar lo que le sucedió.
"Miren que Juli logró sacar las cámaras justo al momento que me desplomo. Simplemente me desconecto, felizmente que siempre que me ha pasado he estado acompañada. Las imágenes son fuertes, pero me terminé desmayando como 8 veces", escribió en sus historia.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.