Las cosas están por mejorar para el cantante, pues pese a que Tania Ríos dijo en una reciente entrevista en Nueva York para el programa de Magaly Medina que Christian Domínguez jamás inició los trámites para su divorcio él sale a contar su verdad y solo atina a afirmar que al final todos se reirán del caso.
PUEDES VER: Christian Domínguez salió corriendo tras ser desmentido por Tania Ríos: "Ya van 20 años de casados" [VIDEO]
Sin embargo, esto queda desmentido pues la jueza Carmen Sánchez Tapia nombró a un curador procesal que represente a Tania Elide Ríos Tuesta, en la demanda por divorcio por causal de separación de hecho presentada por el cantante.
El 17 de junio del 2021, la magistrada del Segundo Juzgado de Familia y Civil de Lima dispuso que sea la abogada Catherine Leonor Clotilde Barriga Barriga, quien participe en las diligencias judiciales, ante la ausencia de la demandada.
Ella nunca contestó, pese a haber sido notificada a través de un exhorto al cónsul general del Perú en EEUU, por edicto judicial electrónico en el 2020.
Durante los interrogatorios al cumbiambero el 22 de junio, ante la jueza Carmen Sánchez Tapia, estuvo presente la Dra. Barriga. Ella le preguntó a Domínguez, si su cónyuge hizo abandono de hogar o si fue de mutuo acuerdo su separación. Él respondió que era algo que acordaron los dos en el año 2003.
Agregó que su abogado fue quien lo asesoró sobre su separación y lo hizo cuando se enteró de que Tania se iba en el 2005 a Estados Unidos para quedarse definitivamente. Con el tiempo tomó conciencia de su estado e inició el proceso, que ya está por concluir con la sentencia.
PUEDES VER: Christian Domínguez: ¿Qué ha sido de su ex Tania Ríos y a qué se dedica en Estados Unidos?
Christian no quiere dar detalles del tema legal, sin embargo indicó: “Falta muy poquito, casi nada del trámite judicial, para poder sonreír”.
–¿Por qué ella dice todo lo contrario?
–No respondo eso, la gente se hace tantas preguntas. Ya hablaré en extenso, pero cuando salga la sentencia.
–¿Ya son cuántos años en esto?
– Tres años y medio y vamos por el camino correcto. Como te repito, en cualquier momento les daré la buena nueva.
–¿El siguiente paso es casarte con Pamela Franco?
– Quiero aclarar que no se trata de eso, hay algunos que quieren confundir. Nada que ver, de todas maneras será la boda, pero no hay prisa.
– Celebraste un año más de vida…
– Sí, feliz, al lado de mis seres más amados.