Christian Domínguez con fe que conseguir el divorcio: “Hay que darnos unos días y nos vamos a reír" [VIDEO]

En el día de su cumpleaños, Christian Domínguez fue consultado al respecto y por un momento no quiso hablar de más porque estaba con sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez habla sobre su divorcio.
Christian Domínguez habla sobre su divorcio.Fuente: GLR - Crédito: Gianella Aguirre / URPI-LR

El cumbiamberos y co-conductor de "América Hoy", Christian Domínguez, espera conseguir muy pronto el divorcio que tiene en curso con su expareja Tania Rios. Este proceso se ha demorado mucho, sin embargo este lunes que fue su cumpleaños, espera que pronto lo reciba como un regalo.

Por eso, a su salida de "América Hoy", Christian Domínguez fue abordado por URPI-LR y en un inicio evitó opinar sobre su proceso de divorcio frente a sus hijos. "No hay que hablar de esos temas frente a mi familia pero falta poquito", fue lo primero que dijo.

Seguidamente, Christian Domínguez se mostró esperanzado con que llegue este día, pues tras conseguir su divorcio, pretende casarse con su actual pareja Pamela Franco. "Hay que darnos unos días y nos vamos a reír todos".

Finalmente, Christian Domínguez toma con gracia su aniversario con Pamela Franco, pues están por llegar a los 3 años y muchos no creían que lo iban a cumplir. "Me están mandando a hacer un carro alegórico por los tres años", dijo.

Vidente Yanely sobre la relación entre Christian Domínguez y Pamela Franco: “Celos tóxicos”

Los cantantes Christian Domínguez y Pamela Franco están próximos a cumplir 3 años de relación en el mes de noviembre, una unión sentimental que ha ido contra viento y marea. Esta parejita está en el ojo público, y es que, aparentemente, en medio de 'Chollywood', su amorío ha tomado mucha fuerza por la 'maldición de los 3 años'. ¿Cómo así?

“Veo riñas y contrastes en base a los celos tóxicos, tanto de él cómo de ella, es una separación súbita (sin aviso)”, acotó, dejando la posibilidad de una pronta separación en esta parejita, pues consideró que existen “peleas, discusiones, celos, más no tercera persona”. Al parecer, para el vidente no habría una tercera persona en este problema de pareja, pero sí diferencias.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...