Logró. Tras haberlo intentado un año antes, el actor Alan Estrada está pasando a la historia como el primer mexicano que ha podido llegar a visitar los restos del magnífico e histórico barco, el Titanic. El pasado 3 de julio de este año, luego de pagar una millonaria suma en pesos mexicanos, el actor se sumergió y en el océano Atlántico y vio los restos del navío, pero ¿Cuánto dinero se necesita para lograr tal hazaña?
PUEDES VER: El crucero Costa de Concordia se hunde como el Titanic
Alan Estrada, compartió la impresionante hazaña en su canal de YouTube, Alanxelmundo, con una serie de videos documentó su travesía en el atlántico por conocer los restos del imponente Titanic, protagonista de la película del mismo nombre que gano múltiples premios Oscars y se consagró como el film icónico de James Cameron.
“Tengo entendido que se seguirá haciendo, pero es un producto que no ha sido un producto fácil de vender, y no de tanto interés como la gente cree; tampoco es mi interés venderlo, simplemente quería hacerlo para mostrárselo a mis seguidores, como una experiencia bastante costosa, que es el equivalente a ir al espacio, pero ahora del lado contrario que son las profundidades del océano”, explicó el creador de contenido.
Con la asistencia de la empresa OcenaGate Expeditions, Alan se sumergió por más de 3 mil 800 metros de profundidad hasta encontrar al Titanic, que compartió en redes sociales. El intérprete pago 250 mil dólares por la expedición y recomienda la experiencia para quienes, si puedan costearla, pero que esperen “un par de años para que la empresa mejore su servicio”, dijo el actor.
Alan Estrada durante una conferencia de prensa confesó las reflexiones que tuvo durante el viaje. “Nunca había pensado en las personas que construyeron en el barco y lo que debieron sentir al ver que algo que construyeron fallara”. Su aventura termina en el cementerio donde descansan las víctimas del naufragio y comenta que su experiencia en el Titanic es algo que no repetirá.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.