La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, sorprendió con una noticia a través de sus redes sociales. Ella explicó por qué en las últimas semanas no estuvo compartiendo material en sus redes sociales. Resulta que estuvo internada en una clínica.
PUEDES VER: ¿Samahara Lobatón estaría vendiendo perritos en sus redes sociales? "No adopción" [FOTOS]
Todo ocurrió cuando empezó a contestar algunas preguntas de sus seguidores, quienes le cuestionaron por qué no había subido material con su pequeña. Al respecto, ella respondió: “Estuve internada casi 3 semanas, las redes sociales solo muestran un lado de nuestras vidas no toda”.
Seguidamente, la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, se mostró optimista. “Ya volvemos con fuerza, estuve súper mal 3 semanas”, volvió a responder a otra seguidora que le preguntó por qué no publicaba material con su hija.
En una tercera publicación, Samahara Lobatón contó lo que exactamente tuvo y por qué fue internada en una clínica por tres semanas. “Ya les contaré más adelante. Estuve con una infección muy fuerte y me entró una bacteria en la sangre”.
PUEDES VER: Organizadora desmiente a Samahara Lobatón: "Puede haber costado entre 60 y 80 mil soles" [VIDEO]
El programa que conduce Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna recordaron las palabras que tuvo el barbero al referirse sobre una boda con la hija de Melissa Klug.
El matrimonio es un sacarmento, si bien exite el divorcio, creo que debemos estar seguros que queremos a esa persona para el resto de nuestras vidas, hasta la muerte nos separe. Y no tomarlo como un juego", sostuvo.
La 'Blanca de Chucuito' al respecto se mostró sorprendida y lo 'felicito' fiel a su estilo, aunque más parece que lo dejó en evidencia, pues aseguró que es la primera vez que lo escucha decir algo bueno.
"Primera vez que ha dicho algo inteligente en su vida", sostuvo dejando a todas las conductoras atónitas.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.