No se guardó nada. Brunella Horna se encuentra feliz tras haberse comprometido con Richard Acuña después de casi cinco años de relación, y ella tiene en claro que su boda será pronto, así lo evidenció EN VIVO.
PUEDES VER: Brunella Horna reapareció en América Hoy sin sortija de compromiso: "Me olvidé de traerla" [VIDEO]
En la última edición de América Hoy, este lunes 25 de julio, la popular 'Baby Brune' reapareció tras algunos días de ausencia debido a estar delicada de salud, y no se calló nada cuando empezaron a hablar de ella.
La producción del programa de América TV quiso trolear a Brunella Horna de ser 'la novia eterna' con un llamativo video en dónde se mencionó a algunas parejas que no llegaron al altar pese a tener sonadas pedidas de mano, y ella se fue con todo al responder.
La exchica reality negó que se vaya a demorar mucho en casarse con Richard Acuña, y aclaró ante el público que ya sabe cuándo será su matrimonio. "Ya tengo fecha, y cuando menos se lo esperen… zas", precisó. ¡Uy!
PUEDES VER: Brunella Horna no se calla y parcha a Melissa Klug al recordar: "Jefferson Farfán es millonario" [VIDEO]
Brunella Horna conversaba con el psicólogo invitado al programa de América TV, y le preguntó por las excusas que los infieles suelen usar, a propósito del ampay del Chorri Palacios con una mujer que no es su esposa. "El hombre te puede decir 'Me sembraron' o 'estaba pasado de copas'", dijo la exchica reality, y sus compañeros no dudaron en cuestionarla. "¿A tí te dijeron eso?", le preguntaron, y ella lo afirmó sin roche.
Brunella Horna contó algunas excusas que ha escuchado de infieles y recordó que hace años le pasó un caso similar. "Hace muchos años", sentenció, lo que llevó al psicólogo a aconsejarla. "Brunella, ahí se ve la madurez, el hombre es inmaduro", finalizó, diciéndolo que no debe aceptar ese tipo de comentarios.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.