Hace unos días, se dio a conocer que el Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima del Poder Judicial ordenó a Melissa Paredes no acercarse a su hija a menos de 100 metros de distancia como parte de las medidas de protección dictadas a favor de la menor. Pero, ¿qué pasaría si la actriz desobedece? En esta nota de El Popular te lo contamos.
PUEDES VER: Melissa Paredes: Su abogado toma drástica decisión tras orden judicial que la impide ver a su hija
Según el informe que presentó Magaly Medina en su programa, el Poder Judicial le ordenó a Melissa Paredes no acercarse a su menor hija a menos de 100 metros de distancia y llevar terapia psicológica en el centro más cercano a su casa. Además, se le prohíbe a Melissa exponer a la pequeña en medios de comunicación y redes sociales.
Según el documento mostrado, si la expresentadora de Américo Hoy no acata la Ley será denunciada penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad judicial.
El artículo 368 del código penal peruano detalla que si la actriz no acata las ordenes dispuestas por el Poder Judicial, tendrá una pena privativa de la libertad no menor a seis meses ni mayor a dos años. “El que desobedece o resiste la orden legalmente impartida por un funcionario público en el ejercicio de sus atribuciones, salvo que se trate de la propia detención, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de seis meses ni mayor de dos años", se lee en la Carta Magna.
Hace unos días, la exministra de la Mujer Ana Jara se conectó con el programa Magaly TV La Firme, conducido por Magaly Medina, para pronunciarse sobre el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.
Según Jara, ante la gravedad de la situación es muy probable que haya una perdida de potestad por parte de los dos padres, pero aún así espera que todas las acusaciones que tienen no se hayan producido. Recordemos que Rodrigo está siendo investigado por presunto delito de violación sexual y Melissa por chantaje y extorsión.
La actriz habría estado viviendo un martirio desde que se hizo pública los audios de la conversación que mantuvo con Rodrigo Cuba, a quien lo acusaba del delito de abuso sexual en contra de su hija. Desde ese momento no se tuvo mayor información al respecto, solo que el deportista debía permaneces alejado de engreída.
Recientemente se tuvo el conocimiento que la protagonista de 'Ojitos Hechiceros' habría estado viviendo en la casa de su ex suegra, ya que tras todo el escándalo, la tenencia terminó por tenerla la mamá de Rodrigo Cuba hasta que duren las investigaciones en contra de su hijo.
La información se supo luego que Melissa Paredes denunciara a su ex suegro por violencia psicológica, pues le habría gritado delante de su hija varios adjetivos de forma grosera.
Tras lo ocurrido, fue el mismo Juzgado de Familia que le prohibió a la modelo acercarse a su hija hasta que duren las investigaciones, sin embargo con las imágenes captadas el día de hoy, se confirmaría que estaría tratando de apelar dicho mandato con el fin de poder ver a su engreída junto a su ex pareja Rodrigo Cuba.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.