Y llegó el día esperado. Alejandra Baigorria contaba los días para viajar a Disney con la hija de su novio Said Palao, con quien lleva una excelente relación. Es la primera vez que salen del país con la pequeña que es el vivo retrato de su padre, el popular 'Samurai' de 'Esto es guerra'.
Aunque en los últimos días, la hemos visto llorando y sufriendo por la fuerte lesión que no permite rendir al cien por ciento en las competencias, incluso, quiso renunciar al programa, pero no se lo permitieron. Ahora, con el ánimo arriba, y muy emocionada, compartió este momento familiar.
"Nuestro primer viaje", escribió en Instagram, además, de publicar un video de los pasaportes de los 3 y el preciso momento antes de despegar el vuelo a Florida, Estados Unidos. Los rostros de felicidad de Alejandra, Said y su hija lo decían todo.
Los seguidores fueron los más emocionados con esta nueva aventura. "Qué bueno que la mamá de la niña entendió que los hijos no tienen nada que ver en asuntos de grandes, los felicito chicos", "Qué chévere. Muchas felicidades" y "Diviértanse mucho", entre otros mensajes dejaron en el muro de la popular 'Gringa de Gamarra'.
PUEDES VER: Alejandra Baigorria cuenta por qué no puede renunciar a EEG pese a llorar ante todos [VIDEO]
Con lágrimas en los ojos, Alejandra Baigorria quiso dar un paso al costado en 'Esto es guerra' por una fuerte lesión que puso en peligro su permanencia en la semi final de 'EEG 10 años'. Aunque se despidió en 'En boca de todos', por la noche reapareció y continuó compitiendo.
“Sí me rectificó (en su renuncia), tuve una lesión hace 8 meses, me partí el tendón. Me limita demasiado, creí que podía competir, definitavamente, la decepción para mí misma y los seguidores de 'Combate', siento que no debo seguir porque hago perder al equipo, y puedan conseguir a otra persona que pueda competir mejor que yo”, dijo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.