Alejandra Baigorria cuenta por qué no puede renunciar a EEG pese a llorar ante todos [VIDEO]

La chica reality Alejandra Baigorria contó hace unos días que su lesión al tendón de Aquiles no la deja exigirse al máximo, por lo que quiso renunciar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La chica reality Alejandra Baigorria contó hace unos días que su lesión al tendón de Aquiles no la deja exigirse al máximo, por lo que quiso renunciar.
La chica reality Alejandra Baigorria contó hace unos días que su lesión al tendón de Aquiles no la deja exigirse al máximo, por lo que quiso renunciar.Fuente: Composición EP. - Crédito: Difusión.

¡No la dejan irse! Hace unos días se desarrolló la semifinal de Esto es guerra, uno de los versus más esperados por los seguidores del reality fueron el de Melissa Paredes contra Alejandra Baigorria. Pese a que la rubia intentó sacarle ventaja a su opositora, terminó perdiendo el juego.

Ante perder contra la popular 'Diosa', la pareja de Alejandra Baigorria utilizó sus redes sociales para anunciar que renunciaría al programa porque su operación en el tendón de Aquiles no la dejaría desarrollarse como ella quiere.

Esto no fue todo y la 'Combatiente' reafirmó su renuncia al reality en un enlace para En boca de todos y rompió en llanto al contar que su operación la frustraba en la competencia.

Sin embargo, Alejandra Baigorria confesó que tuvo una conversación con el productor de EEG, Peter Fajardo, quien le dejó en claro que tenía que respetar su contrato.

“Hablé con el productor, había cosas que me hacían sentir incómoda, obviamente tengo un contrato que cumplir, quedan 6 mes hasta fin de año”, comentó.

Alejandra Baigorria recuerda a sus exparejas: "Tuve relaciones recontra tóxicas"

La exchica reality fue enamorada de Mario Hart, Guty Carrera y el venezolano Arturo Caballero, con quien estuvo a punto de casarse. Hoy es feliz con Said Palao

"He tenido relaciones recontra, pero recontra mega tóxicas, y lo acepto- Yo he sido tóxica, en el camino he aprendido a encontrar la paz y tranquilidad, que no tiene precio. Llega un momento en el que dices '¿para qué pelear?' El haberme equivocado y tener relaciones tóxicas me dio la oportunidad de amar con madurez", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...