Vanessa Tello decidió alejarse de la televisión tras haber estado varios años en el ojo público, primero como modelo y luego en su faceta como una de las participantes de Esto es guerra. Por ello, muchos se han comenzado a preguntar qué ha sido de su vida y a qué se dedica actualmente tras haber estado en el mundo de la farándula peruana, así que en esta nota de El Popular te lo contamos.
En el 2008, Vanessa Tello estuvo en boca de todos luego de aparecer en el comercial de una reconocida empresa telefónica y aunque su rostro no fue enfocado se ganó el apodo de 'la chica de la sombrilla'.
Dos años después Vanessa ganó el Miss Reef 2010 y se convirtió en la mejor colita del mundo. "Se lo dedico a todos los del Perú que me quieren tanto. Estoy feliz", dijo muy emocionada Tello para las cámaras del programa Reporte Semanal.
Tras haber ganado el concurso, el apodo de la exmodelo cambió a 'Miss colita' y tiempo después ingresó al programa reality Esto es guerra, donde su fama se acrecentó.
Vanessa Tello durante una entrevista para el fenecido programa Más vale tarde que su carrera como modelo no fue muy buena, debido a que no se sentía cómoda con lo que realizaba. Además, confesó que su peor momento lo vivió en Esto es guerra porque de estar realizando fotografáis en hermosas playas cambió a realizar un juego de tuercas.
Debido a todo esto decidió alejarse de la televisión y actualmente Vanessa, quien ahora tiene 32 años, esta sumamente concentrada en su profesión como Nutricionista y en su labor como madre.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.