Britney Spears inició su carrera en el “El Club de Mickey Mouse” con tan solo 10 años de edad y su ascenso acelerado a la fama la hizo merecedora del apodo: “La Princesa del Pop”, ahora con 40 años y una carrera marcada por la fama y los excesos, la joven cantante a pasado por una serie de cambios físicos importantes.
PUEDES VER: Britney Spears se vuelve a 'besar' con Madonna tras 19 años: "En pleno matrimonio con Sam Asghari"
Con tan solo 17 años la cantante estadounidense alcanzó la fama mundial con su álbum “Baby One More Time”, disco que rompió récords de ventas para una artista adolescente, que se mostraba una imagen más inocente.
Para su siguiente álbum “Oops .. I Didi t Again” la joven Britney se deshizo de todo el lado infantil y se mostro con una imagen más sensual y provocativa. Fue así que su reconocimiento, talento y fama mundial la llevaron a ganarse el título de la “Princesa del Pop” hasta el punto de ser un icono en la industria de la música.
El ascenso de Britney Spears no se detuvo y con éxitos como “I m Slave 4 U” y “Toxic”, estuvo en la cima por años como referente del Pop, además de convertirse en una de las mujeres más deseadas del mundo.
Los inconvenientes en la vida privada de Britney repercutieron en su trabajo como artista, pues su primer matrimonio fue fallido, sus problemas familiares y el acoso de los medios pusieron a la actriz en una delicada situación al punto de tener problemas mentales e inmortalizar uno de los momentos más polémicos en la vida de la actriz cuando se rapó la cabeza en público.
La cantante se alejo un tiempo de la música y el ojo público, aunque tuvo un regresó a los escenarios poco exitoso pues lucía un físico desatendido y daba conciertos utilizando playback. Aunque siguió lanzando éxitos su popularidad no fue la misma e incluso perdió su propia tutela a manos de su padre.
PUEDES VER: Britney Spears anuncia su embarazo y se convertirá en madre por tercera vez: "Tendré un bebé"
Inicio una batalla legal contra su progenitor para poder recuperar su libertad, el caso fue tan grande que se viralizo el hashtag #FreeBritney. En noviembre de 2021 poco antes de cumplir los 40 años la cantante recupera su libertad y es eliminada la tutela de derechos.
La princesa del Pop sigue alejada de la música por decisión propia y se muestra muy activa en redes sociales disfrutando su independencia, hace poco anunció que perdió al bebe que esperaba.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.