Hace unos días, Jennifer López dejó en shock a muchos al casarse con Ben Affleck en una ceremonia privada en Las Vegas, tras haberse comprometido por segunda vez hace solo pocos meses, pero esto no es lo único que dio que hablar, sino que también lo hicieron sus atuendos.
En su último boletín oficial, On the J, JLo decidió compartir detalles inéditos de su boda con sus fanáticos, y les dio un vistazo a los looks que llevó al caminar al altar de la popular Little White Chapel de la conocida 'Ciudad del pecado'.
“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años”, se lee en el comunicado de Jennifer López al presentar imágenes en las que se le ve feliz, esbozando una sonrisa mientras mostraba los vestidos de novia que utilizó.
El primer vestido de la artista no tuvo mangas, y era de corte de princesa en color blanco, con detalles brocados. Los accesorios que llevó tenían estilo minimalista, así como el resto de su look.
Por su parte, el peinado de Jennifer López fue hecho por Chris Appleton y fue elegante, ya que ella llevaba el cabello recogido en media cola y estilizado con ondas en las puntas del cabello.
En cambio, el segundo vestido que utilizó la popular diva del Bronx tenía un escote, mangas de encaje y velo de novia, mientras que su novio Ben Affleck lució un smoking blanco con pantalón negro.
Jennifer López se dio una oportunidad con Marc Anthony tras terminar su compromiso con Ben Affleck en 2004, con quien empezó a salir en 2001. Años después, en su libro de 2014, "True Love", la popular J-Lo escribió que el final de su relación con el actor fue su primera "verdadero despecho". "Marc volvió a mi vida tres días después de que debería haber estado en el altar diciendo 'Sí, quiero' a otro hombre", dijo.
El cantante tenía solo cuatro días de haber hecho oficial su divorcio con Dayanara Torres, cuando ambos se casaron en secreto en junio del 2004 en la casa de ella en Beverly Hills. En febrero de 2008 nacieron sus gemelos, Emme y Max. Sin embargo, ella anunció su separación cuando el salsero venía siendo sindicado de una presunta infidelidad en julio del 2011, así como supuestas manipulaciones sobre ella en aspectos de cómo manejar su carrera profesional y de qué manera ser madre. El divorcio finalmente fue solicitado en abril de 2012 y finalizado en junio del 2014.
Al hablar de la razón detrás del fin de su relación en su libro True Love, libro en inglés y español lanzado el 4 de noviembre de 2014, Jennifer López confesó que habría sufrido un ataque de pánico que la impulsó a divorciarse de su entonces esposo Marc Anthony. “Nadie sabía por lo que estaba pasando. Tenía dos hijos, participaba en American Idol en aquel momento y mi single On the floor era número uno en todo el mundo, pero mi relación se desvanecía y estaba aterrorizada”, finalizó.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.