Jennifer López: cuántas veces se ha casado y divorciado tras boda con Ben Affleck
Jennifer López actualmente está casada con Ben Affleck, pero ha caminado al altar con otras personas antes. Te contamos quiénes son y qué pasó entre ellos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Hoy en día, Jennifer López se encuentra feliz en una relación con Ben Affleck, con quien acaba de contraer matrimonio este fin de semana en una ceremonia íntima de Las Vegas. Sin embargo, no todo fue así siempre, ya que este no es el primer matrimonio de ella, sino el cuarto, y el segundo para él.
Antes de sus nupcias con el actor de Hollywood, la artista contrajo un breve matrimonio con Ojani Noa de 1997 a 1998, posteriormente estuvo casada con Cris Judd de 2001 a 2003, y en 2004 se casó con Marc Anthony, el padre de sus dos únicos hijos, Max y Emme. A pesar de esto, ellos terminaron en 2011, y ahora ella nuevamente se dio una oportunidad en el amor. Te contamos todo lo que debes saber.
Jennifer López y Ojani Noa
El 22 de febrero de 1997, Jennifer López se casó por primera vez con el cubano Ojani Noa. Ella sufrió problemas legales durante dicho matrimonio, llegando a presentar una demanda contra su entonces esposo. La pareja se divorció en enero de 1998. En abril de 2006, ella publicó un libro, donde alegó que su ex la violaba. Al año siguiente, fueron a juicio y JLo fue recompensada con 545 000 dólares.
Jennifer López y Cris Judd
Después de su primer divorcio, Jennifer López empezó a salir con Sean Combs en 1999, pero todo terminó a finales del 2000 después de que ambos fueran arrestados por estar presuntamente involucrados en un tiroteo: Solo fue él quien sí tuvo que ver, y ella no. Tras esto, la diva del Bronx desarrolló una relación con su exbailarín de respaldo Cris Judd, con quien se casó en septiembre de 2001. Sin embargo, en noviembre del mismo año comenzaron una terrible crisis de pareja que terminó en divorcio en junio de 2002.
Jennifer López y Marc Anthony
Jennifer López se dio una oportunidad con Marc Anthony tras terminar su compromiso con Ben Affleck en 2004, con quien empezó a salir en 2001. Años después, en su libro de 2014, "True Love", la popular J-Lo escribió que el final de su relación con el actor fue su primera "verdadero despecho". "Marc volvió a mi vida tres días después de que debería haber estado en el altar diciendo 'Sí, quiero' a otro hombre", dijo.
El cantante tenía solo cuatro días de haber hecho oficial su divorcio con Dayanara Torres, cuando ambos se casaron en secreto en junio del 2004 en la casa de ella en Beverly Hills. En febrero de 2008 nacieron sus gemelos, Emme y Max. Sin embargo, ella anunció su separación cuando el salsero venía siendo sindicado de una presunta infidelidad en julio del 2011, así como supuestas manipulaciones sobre ella en aspectos de cómo manejar su carrera profesional y de qué manera ser madre. El divorcio finalmente fue solicitado en abril de 2012 y finalizado en junio del 2014.
Al hablar de la razón detrás del fin de su relación en su libro True Love, libro en inglés y español lanzado el 4 de noviembre de 2014, Jennifer López confesó que habría sufrido un ataque de pánico que la impulsó a divorciarse de su entonces esposo Marc Anthony. “Nadie sabía por lo que estaba pasando. Tenía dos hijos, participaba en American Idol en aquel momento y mi single On the floor era número uno en todo el mundo, pero mi relación se desvanecía y estaba aterrorizada”, finalizó.
Jennifer López y Ben Affleck
Tras el fin de su romance con Marc Anthony, Jennifer López salió con Casper Smart, Drake y Alex Rodríguez, pero finalmente terminó volviendo con Ben Affleck en 2021, después de haber iniciado su relación por primera vez hace más de 20 años. Ellos se casaron finalmente en una "ceremonia íntima en Las Vegas", según CNN. Ella se cambió de nombre a: Sra. Jennifer Lynn Affleck, así lo anunció en su boletín.
"Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las boda. Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche. Graciosamente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos, nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado alguna vez por el propio rey (pero si queríamos que Elvis mismo apareciera, eso tenía un costo extra y él ya estaba en cama)", precisó.
Jennifer Lopez escribió que usó un vestido de una película antigua y Ben Affleck usó una chaqueta de su armario. "Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado", finalizó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.