Estos días una de las noticias que de alguna forma remecieron Chollywood, fue la salida entre Álvaro Paz de la Barra y la modelo Jamila Dahabreh. Recordemos que ambos personajes han sido vinculados por mucho tiempo a pesar de que el político sigue casado con la expresentadora Sofia Franco.
PUEDES VER: Cómo inició la amistad de Álvaro Paz de la Barra y Jamila Dahabreh y las veces que fueron ampayados [VIDEO]
Es por ello que es preciso saber qué ocurre con esta pareja de aún esposo, quienes mantienen una relación de padres, además de un pasado que quizás, hubiesen querido mantener en el anonimato.
Ante este ampay, expuesto por Magaly Medina, es que la antigua personalidad de la farándula limeña decidió pronunciarse y afirmar que es una situación que de alguna forma la 'salpica', porque intentan saber su opinión y si aún mantiene una relación amorosa con de la Barra.
“Me llaman a preguntar, me envían mensajes y, bueno, pero yo estoy concentrada ahora en retomar mi carrera. En aprovechar el tiempo acá (México), ya que cuento con visa de trabajo por un año y la agencia que me representa es retop: Look management. Así que debo concentrarme en hacer mis audiciones bien y seguir adelante”, afirmó tranquila.
“Está calmado todo y lo más importante es que nuestro hijo siempre esté protegido por los dos”, añadió dejando por sentado que su única preocupación en la actualidad es su hijo y ella misma.
PUEDES VER: Álvaro Paz de la Barra es insultado y expulsado por manifestantes: "¡Viene a la marcha a colgarse, fuera!"
Sobre su divorcio, la popular rubia evitó comentar más detalles y solo atinó a sentenciar que primero ella y el político verían la solución de otros temas, para luego enfocarse en su separación.
“No hay apuro, pero a veces es mejor las cosas claras para que no se malinterpreten porque sí seguimos casados. De hecho, cuando sea real el divorcio ya les contaré para que no se generen más comentarios”, añadió para Trome.
PUEDES VER: Álvaro Paz de la Barra es captado nuevamente con Jamila Dahabreh, y lejos de Sofía Franco [VIDEO]
Diario El Popular fue a buscar el testimonio de la rubia a un conocido circo, y se le preguntó por sus nuevas salidas con el exalcalde de La Molina paseando por un conocido centro comercial de Surco, el Jockey Plaza, y sin rastro de su la aún cónyuge de este, ya que actualmente ella se encuentra en México con su hijo.
Al escuchar todos los cuestionamientos de El Popular, Jamila Dahabreh rompió su silencio sobre Álvaro Paz de la Barra, y amablemente decidió declinar hacer mayores comentarios para así poder darle prioridad a la menor, con quien estaba pasando un tiempo de calidad.
"No voy a contestarte esa pregunta, estoy con mi hijita. Gracias, no te voy a contestar, estoy con mi hijita y no puedo responder esas preguntas", manifestó la popular 'embajadora', que también se vio envuelta en polémica estos días por otro tema completamente diferente: Se le sindicó de ser la manzana de la discordia entre Jefferson Farfán y Paolo Hurtado, los jugadores de Alianza Lima se fueron a los golpes en el estadio Matute.
PUEDES VER: Magaly estalla contra Álvaro Paz de la Barra por llamar "pingüino" a su esposo: "La envidia lo carcome"
Cabe recordar que días atrás, Magaly Medina no pudo guardarse nada y criticó la falta ortográfica del exalcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, corrigiendo incluso la escritura de algunas palabras en su programa en vivo.
“Yo no sé por qué se pica por los 3 segundos que salió su carro naranja en una de nuestras notas. Si no quiere llamar la atención, para que asiste a un evento con un auto de ese color. Además por favor, al menos escriba bien, un exalcalde, que estaba postulando nuevamente, no puede tener esos errores y horrores ortográficos”, señaló.
“Estoy acostumbrada que de mi hablen todo tipo de cosas, porque la envidia les carcome. Tampoco se dirija hacia mi como Maga, porque solo mis amigos me llaman así. Y no le permito que se refiere sobre mis notarías y si tengo fondos ilícitos, yo no tengo notarías, esas son empresas de mi esposo, pero igual es muy bajo todo lo que dice usted”, concluyó Magaly Medina bastante mortificada.
Magaly Medina le respondió con todo a Álvaro Paz de la Barra.
PUEDES VER: Sofía Franco aclara que sigue casada con Paz de la Barra y Magaly cuestiona: "¿Por qué si ya no hay nada?"
Magaly Medina le puso el parche a Álvaro Paz de la Barra, asegurando que "no conoce a ningún pingüino", y le dio con palo por los mensajes que envió en su contra, los cuáles le llegaron al “Chismefono” y fueron verificados por su equipo de investigación.
“No sé a quién se refiere yo no conozco a ningún pingüino, a menos que él se esté haciendo eco de gente que me tiene tanta cólera, rabia y envidia que quiere ponerle algún apelativo a mi esposo para así intentar disminuirlo; pero no lo pueden hacer, no lo podrán hacer”, respondió muy incómoda.
El burgomaestre no tuvo piedad al llamar pinguino al notario Alfredo Zambrano.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.