El tema de su divorcio sigue dando que hablar. Es que cuando todo indicaba que saldría dentro del plazo de ley, todo quedó a fojas cero por un problema en el nombre de la hija de Susy Díaz, la empresaria Flor Polo Díaz.
Ella explicó a El Popular lo que sucedió: “Lo que pasa es que no procede, pues en el documento se consigna mi nombre como Flor María de los Milagros, cuando realmente soy Flor de María de los Milagros. Todo es por este pequeño error”, aseveró.
-¿Entonces cuál es el paso a seguir ahora?
-Solo corregir eso, mi abogado ya lo hizo y de nuevo a esperar 15 días para que salga la sentencia final.
-¿El divorcio entonces va sí o sí?
-Claro, no hay vuelta atrás, hay un acuerdo de los dos, es más, ya firmamos los documentos. Solo queda esperar la resolución del Poder judicial.
-¿Cómo es tu relación actual con Néstor Vllanueva?
-De padres, nada más. Conversamos lo justo por el bienestar de nuestros hijos. No somos amigos, pero prefiero dejarlo todo ahí.
-¿Ya le cerraste las puertas al amor?
-Por ahora sí, estoy concentrada en ver crecer a mis pequeños. Pero sé que de todas maneras me volveré a enamorar. Algún dá llegará el verdadero amor a mi vida.
-¿Ya tienes algún pretendiente?
-Hay muchos chicos que me escriben cosas bonitas, me ofrecen el oro y el moro. A todos les agradezco, pero mis amores son mi madre y mis hijos.
PUEDES VER: Flor Polo y Néstor Villanueva: divorcio no tiene validez porque escribieron mal su nombre [VIDEO]
Florcita refirió que está abocada a sus hijos, a su empresa de vestidos y su campaña política, para regidora en La Molina. “No estoy con los brazos cruzados, todo lo contrario, tengo una vida laboral demasiado activa”, sostuvo la influencer.