Cargando...
HOY

Rosángela Espinoza llora tras ganar prueba extrema en la semifinal de Esto es guerra [VIDEO]

La chica reality Rosángela Espinoza entregó todo de sí para poder darle los 100 puntos a los 'Combatientes' en la semifinal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La chica reality Rosángela Espinoza entregó todo de sí para poder darle los 100 puntos a los 'Combatientes' en la semifinal. | Difusión. | Captura de EEG.

¡Se emocionó hasta las lágrimas! En las recientes ediciones de Esto es guerra, el programa viene compitiendo por la semifinales del reality. Este martes, iniciaron la competencia de circuitos extremos con Hugo García y Said Palao, donde el popular 'Baby' le logró sacar ventaja y otorgarle los primeros 100 puntos a los 'Guerreros', el modelo acabó en el suelo y siendo ayudado por Patricio Parodi.

Le tocó el turno a Rosángela Espinoza que le tocó enfrentarse a Gabriela Herrera. La popular 'Chica selfie' se esforzó tanto que inclusive, por la fuerza de querer ganar la competencia derramó unas lágrimas y hacerse acrededora de los primeros 100 puntos para los 'Combatientes'.

Por su parte, Gabriela Herrera se quedó en la mitad del juego sin poder ligrar pasar al otro extremo. Esto fue aprovechado por la influencer, sacando una gran ventaja.

Los conductores de Esto es guerra recordaron que el triunfo dedicado para su sobrino Ian, quien se encuentra luchando contra la leucemia, e hizo el gesto de Spirdeman con las manos.

Rosángela Espinoza abandonó prueba EN VIVO tras sufrir una fuerte lesión en pleno juego 

La polémica ‘Chica Selfie’ la pasó mal en pleno juego EN VIVO al dar un mal salto. 

Este 27 de junio, se vivió un momento de tensión en el reality de competencia, la ahora egresada de la carrera de Marketing, Rosángela Espinoza, tuvo un accidente en pleno programa EN VIVO, que la dejó con un fuerte golpe.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.