No se guardó nada. Vanessa Valencia, la conocida líder de Vanessa y las tremendas, tuvo mucho qué decir sobre Dalia Durán, quien debutó como artista en una discoteca este fin de semana y no habría tenido los mejores comentarios debido a que le pareció poco preparada.
PUEDES VER: Ethel Pozo asombrada por figura de Dalia Durán: "Las que somos mamá no tenemos ese cuerpo" [VIDEO]
En conversación con El Popular, la cantante aprovechó nuestras cámaras para inicialmente darle su apoyo incondicional a la cubana como mujer, después de haber sufrido agresiones por parte de su aún esposo John Kelvin. Sin embargo, eso no fue todo.
“Muy criticada en verdad Dalia. Yo como mujer la apoyo bastante, como mujer no quisiera que a ninguna nos pase lo que ella ha pasado. Hago un paréntesis a ello y como artista sí le diría que se prepare bastante, el público merece un respeto, no es presentar por presentar", dijo.
Para Vanessa Valencia, Dalia Durán debió haberse preparado más, ya que le debe un respeto al público. "Cuando le preguntan, ella ni sabe qué va a presentar porque dijo: 'Bueno, voy a modelar' y ni siquiera tiene ella el consejo preciso de lo que va a presentar en un show hacia un público el cuál merece respeto", señaló.
"Si ella quiere hacer algo, yo considero que debería prepararse. Hay muchos profesores de canto, de baile, muy buenos, por los cuáles yo también he pasado, así que esa sería mi recomendación para ella. Tal vez las primeras presentaciones que tenga sí va a tener pegada por la publicidad y porque está ahorita en boca de todos, pero considero que debe tener ella mucha preparación para presentar un buen espectáculo", finalizó.
PUEDES VER: Ethel Pozo parcha al abogado de John Kelvin: "El afiche del concierto no dice que es para sus hijos"
Dalia Durán se cansó de todo y salió a contar un hecho que nadie conocía. Ella enfureció al revelar que John Kelvin llamó a su pequeño de 12 años para pedirle ayuda y que busque en google lo que ella decía sobre él.
"Llamó a un niño de 12 años, y le dijo: 'Ayúdame, que tu mamá está diciendo esto', le dijo que hablaba mal de él. Mi hijo se empezó a dar golpes en la cabeza, le dijo: 'Papá, pero yo tengo 12 años'", dijo, para luego revelar que le pidió a su hijo apagar su WhatsApp y no contestarle a nadie hasta que llegara. A pesar de esto, ella dejó en claro no le ha impedido a su ex el seguir contactando a sus hijos.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.