Rodrigo Cuba está decidido no dejarse tumbar por la pena y la indignación, provocados por el enfrentamiento legal con su exesposa Melissa Paredes. El futbolista continúa trabajando y, precisamente, está concentrado en el partido de Sport Boys vs Alianza Lima.
PUEDES VER: Ale Venturo y su positivo mensaje en críticos momentos de Gato Cuba: "Nada duele para siempre"
Ayer, en el programa 'Magaly TV la firme' se conoció que la modelo y actriz interpuso una denuncia por violencia psicológica a Jorge Cuba, padre del futbolista, por haberla gritado e insultado delante de su hija Mía de 4 años. También que estaría viviendo en la casa de la madre del 'Gato', quien tendría ahora la tenencia de la menor.
Rodrigo recibió el apoyo de su pareja Ale Venturo que dejó un contundente mensaje en Instagram. "Nada duele para siempre", compartió la empresaria en redes sociales. Según redes sociales del pelotero, esta tarde, estuvo con su pareja en su negocio fit.
A modo de olvidar los problemas con la madre de su hija, el 'Gato' está concentrado en el partido de mañana frente a Alianza Lima. En Instagram compartió el emotivo momento del recibimiento de los hinchas rosados en el hotel de concentración. ¡Buena!
Melissa Paredes se encargó de comunicar a los medios, a través de su Instagram, que la denuncia que entabló el Gato en su contra no procedió. Ante esto, el jugador no comentó, sin embargo, dejó un mensaje alentador en sus redes.
Ahora, decidió reaparecer y continuar con sus actividades, a pesar de estar en una disputa legal y ser investigado por presuntamente ir en contra de inmunidad de su menor hija. Sin embargo, tras reaparecer y continuar con su trabajo con publicidad, notamos luce un rostro bastante cansado y no ríe como en antiguas publicaciones.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.