Está templada. Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi contrajeron matrimonio en 2015, en una emotiva ceremonia que fue televisada por América TV, y pese a que se rumoreó de un distanciamiento, ellos lo superaron y hasta hoy en día siguen más juntos que nunca.
PUEDES VER: Natalie Vértiz defiende su boda con Yaco Eskenazi: "No fue todo canje, yo asumí muchísimas cosas"
Ante esto, la propia modelo no dudó en pronunciarse primero sobre la misma ceremonia, dejando en claro que no todo fue canje, sino que ella misma asumió algunos canjes, y luego se refirió a su relación con su esposo. Todo ocurrió este miércoles 13 de julio, en la última edición de América Hoy.
Natalie Vértiz explicó cómo es que su relación con Yaco Eskenazi sigue viento en popa después de tantos años, y casi suelta algunas lágrimas. "El matrimonio no es algo fácil, siento que va a ser para toda la vida para nosotros, eso no pasa siempre, pero qué más de esos dos niños", dijo.
Ante esto, Ethel Pozo le preguntó a la ex Miss Perú cómo hace que funcione tan bien su romance, y ella se conmovió aún más al dar su punto de vista. "Todos los días nos elegimos, luchen por ese amor eterno, llevamos 7 años de casados, 8 años juntos", precisó.
PUEDES VER: Natalie Vértiz y su reacción cuando le preguntan: "¿Ya no quieres que Yaco juegue en Once machos?"
Natalie Vértiz no ocultó su emoción por su nuevo rol en 'Al fondo hay sitio' que es el nuevo jale de la teleserie de América Televisión. Sin embargo, esto no fue todo, pues junto a estas imágenes, ella compartió una tierna reflexión.
"Unposted y listo para subir ya que ¡HOY (el lunes 27 de junio) sale "Estefanía" en Al fondo hay Sitio! Es un verdadero honor ser parte de esta serie que se robó nuestros corazones por mucho tiempo y que, ahora, ha regresado! Acepto este reto con mucha humildad. ¡Gracias a todos por sus lindos mensajes apenas vieron el avance!", dijo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.