Cargando...
HOY

Natalie Vértiz confirma que la llamaron para conducir América Hoy antes que Brunella Horna

Natalie Vértiz habría sido la primera opción para ser la tercera conductora de América Hoy. Brunella Horna tuvo singular reacción al saberlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Natalie Vértiz confirma que la llamaron para conducir América Hoy antes que Brunella Horna | GLR

La modelo de alta costura Natalie Vértiz reapareció en el set de América Hoy para contar detalles de su vida familiar y cuáles sus planes en la televisión. Es así que le consultaron si fue convocada para ser la tercera conductora del programa.

Su respuesta desconcertó a la pareja de Richard Acuña pues ella pensó que siempre fue la primera opción para reemplazar a Melissa Paredes. "Es verdad que este año te ofrecieron la conducción de América Hoy", preguntaron.

La modelo aseguró que sí, pero luego se rectificó pues vio la reacción de Brunella Horna, quien se mostró desencajada y a punto del desmayo.

Asimimismo le consultaron si tenía problemas con Janet Barboza y por eso rechazó estar en el espacio televisio, ella aclaró que no es así.

"No tengo problema con nadie ni con la señora Janet ni con nadie", señaló.

Natalie Vértiz defiende su boda con Yaco Eskenazi

¡Habló fuerte y claro! En 2015, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi dieron que hablar al casarse por todo lo alto en una boda que fue televisada por América TV, y en su momento fueron duramente criticados pues se especuló que todo les habría salido gratis. Sin embargo, no habría sido así.

"En su momento a mí me criticaron, pero ahora… Quiero aclarar algo, mi matrimonio por más que haya sido el más comentado, duela a quien le duela, yo también asumí muchísimas cosas, que no voy a salir a decirlo", dijo.

Natalie Vértiz sacó cara por su matrimonio y dejó en claro que sí invirtió dinero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.