El ex chico reality Gino Pessaresi sorprendió al no aparecer en Boca de Todos desde hace tres semanas y ya han corrido varias especulaciones de que tal vez el modelo no habría cumplido con las expectativas del programa y decidieron sacarlo del magazine. Hoy El popular te cuenta lo que en realidad pasó con el ex integrante de Esto es Guerra.
PUEDES VER: Gino Pesaressi tras derrota asegura que se subestimó a Australia: “Hay que saber afrontar la pérdida”
Como se recuerda Gino Pesaressi entro al programa de En Boca de Todos desde hace mucho tiempo en reemplazo de Carloncho, quien fue retirado del magazine al hacer comentarios machistas en contra de su ex pareja Rosángela Espinoza, pero desde hace tres semana ya no apareció.
De acuerdo con un medio local, la producción habría decidido separar a Gino Pesaressi del programa que conducen Maju Mantilla y Tula Rodríguez por no haber "dado la talla" como conductor.
"A propo, Gino Pesaressi le dijo adiós al programa ‘EN BOCA DE TODOS’ pues nos chismean que no habría cumplido con las expectativas de la producción del programa y le dijeron ‘bye, bye’ hace tres semanitas. Uyyy…", según Trome.
PUEDES VER: Mariana Vértiz organizó una segunda lujosa fiesta para su hija con Gino Pesaressi: “Anonadada” [VIDEO]
Una de las últimas apariciones que protagonizó el ex integrante de Esto es Guerra en el programa de "En Boca de Todos", fue cuando le llamaron la atención EN VIVO por haber llegado tarde, el reclamo fue por parte de Tula Rodríguez.
"Un ratito, Gino… ¿ya terminaste? El programa ya empezó al aire, ¿qué estás esperando?", le increpó.
Hasta el momento ningún medio oficial ha salido a dar explicación alguna de lo ocurrido, ni si quiera el mismo Pesaressi, solo en los últimos días ha estado compartiendo mensajes en su cuenta de Instagram.
"Que todo lo bueno llegue, te acompañe, permanezca y se multiplique", se lee en una historia que subió.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.