Una experiencia única en un cumpleaños diferente. María Julia Mantilla, conocida también como Maju Mantilla, recibió los 38 años en la ciudad Imperial de Cusco acompañada de su familia. La modelo recargó energías en la famosa mítica capital Inca.
PUEDES VER: Maju Mantilla orgullosa de su esposo tras haber logrado medalla de Bronce en los Juegos Bolivarianos
La bella conductora de 'En boca de todos' viajó con su esposo Gustavo Salcedo y sus hijitos Gustavito y Luna María a celebrar su nuevo cumpleaños, casi despidiendo la base 3 y dando la bienvenida a los 40's. En esta ocasión, se despidió de Lima y llegó a Cusco en busca de nuevas aventuras.
"Recorrimos este hermoso complejo arqueológico (ruinas rodeadas de amplias terrazas agrícolas) que no nos dio tiempo de conocerlo la última vez, pero ahora con la mejor compañía, nuestros niños. Ellos visitan por primera vez Cusco, con la ilusión de conocer nuestra gran riqueza histórica", escribió emocionada.
La Miss Mundo 2004, que recibió una serie de saludos de cumpleaños por sus compañeros del programa 'En boca de todos', vivió una experiencia inolvidable. "Tan hermoso e imponente, y qué ganas de quedarse horas admirándolo y recibiendo toda su energía". ¡Feliz cumple, Majito!
Maju Mantilla nació en Trujillo, pero cuando se casó con el deportista Gustavo Salcedo decidió que vivirían en Lima debido a los proyectos de trabajos que tenían. La presentadora de En Boca de Todos abrió las puertas de su casa a las cámaras de su programa.
En un tour por su mansión, que le concedió a Ivana Yturbe, reveló que le gustan los colores vivos a pesar de que su casa predominen el gris y el blanco, por ello decidió ponerle algunos detalles de azul. El piso y una sección de la pared está hecho de mármol, además el gran cuadro que resalta en la sala fue creado por Leo Zelada.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.