Es su amigo. El bailarín Edson Dávila aseguró que pese a los escándalos en los que está envuelta Melissa Paredes con el Gato Cuba, guarda una muy buena relación con ella, por lo que prefiere hacer comentarios respecto a la vida privada de la modelo, quien fue su compañera de trabajo en América Hoy.
PUEDES VER: Giselo hace tremenda confesión en vivo tras ser troleado por Yaco Eskenazi: "Me operé el pelo" [VIDEO]
“Es muy complicado comentar, porque nadie sabe lo de nadie (…)Siempre me pongo en las dos partes, no puedo estar de acuerdo con Melissa, ni con el ‘Gato’ y tampoco con el papá, por eso prefiero no opinar”, sostuvo a Extra.
El conductor de América Hoy además la defendió de los ataques que recibe la modelo en redes sociales tras la denuncia que le hizo el padre de su hija por chantaje y extorsión, entre otros. Él se puso en su lugar.
“Me llevo muy bien con ella. Lo que pasa es que la gente es cruel hoy en día en las redes sociales, pero yo me pongo a pensar que pasaría si Melissa fuera mi hermana, ¿me gustaría que le pase lo que ella está pasando a mi hermana? Y debe de ser terrible, no ha sido fácil ni debe ser fácil hasta el día de hoy”, agregó.
“Yo la entrevisté en mi canal de YouTube y no me meto en su vida personal,yo me llevo bien con ella pero no le pregunté nada ni fuera de la entrevista. Andar de metete no es bueno. Hay una frase que mi mamá me enseñó: ‘no escupas al cielo que en la cara te cae”, sentenció.
El popular Edson Dávila 'Giselo' no dudó en delatar a su compañera Brunella Horna y dejó entrever en vivo que se habría hecho algún retoquito en un viaje a Colombia. Sin embargo, la joven empresaria tampoco dudó en responderle y se defendió de todo lo que le dijo.
"Cuchillos los que se hacen en Colombia", dijo Giselo en vivo durante el programa, lanzando una clara indirecta para su amiga Brunella Horna.
¿Edson Dávila habría revelado secreto de Brunella Horna?
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.