La conductora de América Hoy, Ethel Pozo, hace unos días tuvo una entrevista con la periodista Verónica Linares en la que reveló varios aspectos de su vida privada y se animó a confesar por qué sufrió tanto con la separación de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. ¿Qué dijo? En esta nota de El Popular te lo contamos.
A fines del año pasado, la presentadora de televisión Ethel Pozo se pronunció con lágrimas en los ojos en su programa matutino sobre la separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba asegurando que le duele la situación que estaban atravesando los ahora exesposos.
"Para todos los que queremos a nuestra Meli Paredes y a Rodrigo, es un día difícil pero hoy tenemos las palabras de ella y siempre hablaremos con la verdad. (...) No puedo evitar emocionarme, porque me duele la situación", dijo al borde del llanto la hija de Gisela Valcárcel.
Como sabemos, después de lo que ocurrió en el programa, Ethel Pozo recibió muchas críticas por llorar en tv nacional, así que por fin se animó a contar por qué le afectó tanto la separación de la actriz y el futbolista.
"Melissa y Rodrigo eran para mi una pareja querida y le pido a Dios que a ninguno de mis amigos más les pase, pero cuando pasa eso (la separación)y veo que un hogar se rompe conecta con mi niña interior. La gente no entiende eso", dijo la conductora, quien durante casi toda su vida sufrió por la ausencia de su padre luego de que decidiera alejarse de su vida cuando tenía 8 años .
La conductora señala que hasta ahora sigue manteniendo comunicación con los integrantes de Menudo y que son muy buenos amigos.
Ethel Pozo al inicio mostró una sonrisa bastante tímida y afirmó lo dicho por Mariella pero sin dar más detalles: "Sí, uno de ello pero no voy a decir nada, jamás ni diré nada a nadie, menos a la señora Janet Barboza".
PUEDES VER: Ethel Pozo se ausenta de América Hoy y la trolean con figura de cartón: "Vestida de novia" [VIDEO]
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.