Melissa Paredes reconoció que sí llamó preocupada a Rodrigo Cuba para hablar sobre un delicado tema relacionado a su menor hija. Sin embargo, niega que haya extorsionado y amenazado al futbolista de Sport Boys, que fue su esposo por más de 3 años. ¿Qué más dijo?
PUEDES VER: Melissa Paredes está dispuesta a pasar por evaluación psicológica: "Dicen que estoy loca" [VIDEO]
Sin poder creer aún que el audio de la conversación con el 'Gato' Cuba ya circula en redes sociales, y que millones de peruanos podrían haberlo escuchado, la modelo y actriz calificó de "asqueroso y corrupto" todo lo que está viviendo.
"Te juro que me da rabia, preferiría que intervengan otras personas que puedan poner a salvo, o no sé cómo llamarlo. Tampoco quiero ser extremista, que se investigue bien lo de mi hija porque lo más importante es ella. Quiero que todo el Perú sepa que es lo más importante, no chancar, especular, ni todo el circo que están haciendo".
Negó, nuevamente, que no chantajeó, ni extorsionó al padre de su hija de 4 años. "Sí lo llamé preocupada, no he denunciado porque no fue algo explícito. Si hubiera sido tal cual la gente se imagina sin pensarlo lo denuncio, y siempre hay que creer a tu hija".
PUEDES VER: Rodrigo González sobre difusión del audio y presunto video: “Hay que ponerse del lado de la menor”
Cansada de estar en el ojo de la tormenta, Melissa Paredes fue el blanco de las críticas tras el audio revelador que circula en redes sociales, de la llamada que realizó a Rodrigo Cuba. Ante esto, la modelo afirmó que no tiene problemas en someterse a una evaluación psicológica, pidió que su exesposo también se la realice.
"Que defiendan a capa y espada que no sé (a su exesposo), que me tienen que quitar a mi hija, que estoy loca, que los tres deberíamos pasar por una evaluación psicológica, y no debió pasar por estas cosas", dijo la pareja del activador.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.