
Marina Yafac, saltó a la popularidad como integrante de Agua Bella, pero su carrera no se ha apagado, todo lo contrario, sube como la espuma.
La guapa intérprete asegura que todo es por su música y también porque nunca apeló al recurso más fácil y bajo: el escándalo.
PUEDES VER: Magaly Medina horrorizada con audio de Melissa Paredes: "Es como un crimen planificado" [VIDEO]
"No he necesitado y jamás recurriré a eso, Dios me dio un talento y vivo de mis canciones", señala la escultural artista nacida en la cálida ciudad de Chiclayo.
Sientes que la vida te sonríe
Así es, me va bien en todos los aspectos. Mi carrera no se ha estancado. Feliz por las nuevas versiones de mis temas Cariño loco y Escríbeme se han convertido en todo un boom en emisoras radiales y plataformas digitales. Se vienen muchas novedades de la mano de mi productor, director musical y pareja, Juan Luis Reyes a quien todos conocen como Percurey.
¿Estás haciendo tu carrera también en el extranjero?
Alterno entre mi patria y el exterior. Hace poco en Europa y Estados Unidos y retorno este 17 de julio para alegrar a mi hermosa colonia. Vengo paras unos shows en el Perú y nuevamente enrumbo para celebrar nuestras Fiestas patrias allá.
La pandemia te dio más impulso
Como todos los artistas estuvimos encerrados, afectados por la crisis sanitaria. Pero llegó el momento de volver con fuerza, solos nos queda recuperar el tiempo perdido, la música es vida, alegría, no puede parar. Yo me considero una mujer bendecida.
PUEDES VER: Melissa Paredes y Gato Cuba se fueron en la misma camioneta con su hija pese a grave denuncia [VIDEO]